Ona Carbonell se pronuncia en público tras los rumores de trampas y tongo en su victoria en Masterchef

Parece que la victoria de la nadadora olímpica Ona Carbonell está trayendo más cola de lo que nadie podría esperarse. Después de pasarse meses formándose en El Celler de Can Roca durante el programa, algo que los espectadores afirman «ser trampa», ahora ha querido pronunciarse y aclarar ella misma lo ocurrido.

Ona Carbonell habla de su triunfo en Masterchef

Ona Carbonell lo tiene claro: ella no ha hecho nada malo. La deportista ha realizado, con motivo de su victoria, varias entrevistas en medios y se ha pronunciado por lo ocurrido y con su formación durante estos meses en uno de los mejores restaurantes del mundo. 

Ona Carbonell ha hablado con el medio Vertele, donde ha dejado muy claro que antes de empezar, fueron los propios miembros del equipo de Masterchef los que les dijeron que debían practicar y formarse antes de participar.

«Lo primero que nos dijeron cuando nos cogieron es que fuéramos a practicar donde pudiéramos porque iba a ser muy duro. Al final todo el mundo hemos ido, cada uno recurriendo a lo que teníamos más cerca», explica la nadadora en la entrevista.

De hecho, aclara que la anterior victoria, la de Saúl Craviotto, tampoco fue por arte de magia, algo desconocido hasta el momento: «Si podía estar en un restaurante mil horas al día era lo que mejor me iba a ir. Él me dijo que había estado en Asturias, en un restaurante con Estrella Michelín, así que llamé a Jordi Roca que era el único chef que conocía y me dijo que fuera».

De hecho, en los últimos días también se ha revelado que algunos de sus compañeros, como Santiago Segura, se habían formado con grandes chefs mientras duraba el programa, pero parece que sólo a Ona le llueven las críticas. Menos mal que está acostumbrada al agua y las lleva mejor que bien ¿no?

¿Crees que tiene razón en lo que dice? ¿Está justificada su victoria a pesar de las clases con los Roca?

¡Comparte las palabras de Ona Carbonell sobre la polémica de su victoria en Masterchef!