“Si te gusta, vete con él” Chabelita traiciona a Omar tras su visita en directo metiéndose en la cama de Asraf

El novio de la hija de Isabel Pantoja ya suena como suplente del hueco que dejó Oriana Marzoli. El artista visitó la casa de Guadalix, en un primer momento para cantar las cuarenta a Chabelita, pero finalmente terminó pasando por alto su estrechísima relación con Asraf. Cuando se fue se metió en la cama del Míster Universo.

“No quiero que entre a concursar porque me fastidia mi concurso”

La hermanísima de Paquirrín no puede ser más descarada. Aunque se hizo la emocionada, a Chabelita no le ha sentado nada bien que Omar Montes interrumpa su estratégico salseo con el Míster “tazas”, y hasta ha llegado a decir que no le gustaría que entrase a concursar a GH VIP porque fastidiaría su concurso. Omar le dio casi vía libre.

Chabelita y Omar en GH VIP 6, Telecinco

Isa Pantoja se tiró literalmente a los brazos de Omar cuando abrió la puerta de la sala del más allá. No que decir tiene que ya sabía perfectamente quién estaba esperándola, y así lo confesó mientras intentaba tener una conversación con su novio más allá del “en plan” y el “o sea”. 

“Si te gusta el chico, vete con él, pero llámame antes para decírmelo: Oye mira que estoy sintiendo cosas por este chaval, y tan feliz. Yo te quiero y quiero lo mejor para ti”, dijo el cantante a su presunta novia a la cara tras mantener una conversación sobre si se echan o no de menos.

Según Chabelita no deja de pensar, y lo que es aún más increíble, ni de hablar de él. Habría que revisar todo el material de vídeos para encontrar algún momento en el que la hija de Isabel Pantoja hable de su novio entre horas y horas embolsicada encima del Míster Universo.

Chabelita y Omar Montes en GH VIP 6, Telecinco

El colmo fue cuando ella, que tras la visita de su novio a Guadalix se metió literalmente en la cama con Asraf, le pidió explicaciones a Omar: “¿Te estás portando bien?”, preguntó la niña de Dulce. “Me estoy portando muy bien”, replicó antes de lanzarle el zasca más esperado:

“A lo mejor vuelvo a venir. Mira a ver los edredoning estos que haces, cuando te tapas con el muchacho ese, con el ‘tazas’, que me quiere estampar una taza en la cabeza…”, respondió Montes ante una hierática, seca y sosa Chabelita.

Chabelita y Asraf tras la visita de Omar a GH VIP 6, Telecinco

No sabemos cómo continuará la relación de Chabelita con Omar, pero lo que sí sabemos es que a Isabel Pantoja no le hace ninguna gracia:

¿Crees que Chabelita y Asraf es una relación estratégica para GH VIP?

¡Comparte la última hora de GH VIP con todos tus amigos y fieles seguidores por todas tus redes!

Fuente e imágenes: Telecinco