
Hace bastante tiempo que Chenoa es colaboradora en el programa Zapeando, de laSexta, y nos ha regalado muchos momentos para el recuerdo. Lo que no imaginábamos, y ella mucho menos, que gracias a este programa, la cantante resolvería un misterio de hace 15 años, justo cuando el ladrón también tenía 15 años: el robo de la placa de su buzón.
Resuelto en directo el robo a Chenoa
Hace unos días que dicho programa anunciaba que Ricky Merino, concursante de OT 2017, se uniría la programa para comentar La Voz. Pues bien, aún no se ha incorporado y ya nos ha dejado un momento genial y es esta confesión en pleno directo:
“Hola Chenoa, soy súper chenoísta, te quiero, soy fan, y perdóname por aquello que hice a los quince años en Mallorca… ” comienza diciendo el triunfito “A los 15 años le robé la placa del buzón a Chenoa. Entré en su casa y en un momento desesperado de fan total se la robé”.
Y es que no es ningún secreto lo gran fan que es Ricky de Chenoa: “Te prometo que te la pienso devolver, dentro de poco, te lo prometo, te la devolveré, es tuya, no mía, perdóname”.
Tras el vídeo, Chenoa fue quien explicó la historia: «Hace 15 años que mis padres me comunicaron que faltaba la placa del buzón. Yo ya no vivía con ellos. Me dijeron que habían entrado y habían arrancado la placa, que no tenían ni idea de quién había sido. Quince años después me estoy enterando de esto, que es muy fuerte”.
Además, Chenoa quiso aclarar que ya conocía a Ricky y lo gran fan que era: “Ricky había venido a firmas de discos mías y tenemos fotos de casi cada año, yo le he visto crecer prácticamente, y nunca me lo había confesado”.
La cantante no dudó en bromear ya sobre la incorporación del triunfito al programa aconsejando a sus compañeros “Yo que vosotros cerraría todo bien», antes de añadir: «Un ‘chenoísta’ es legal, él es un tío legal. Hay que darle un voto de confianza».