Chenoa descubre en directo al ladrón que le robó en su casa hace 15 años

Hace bastante tiempo que Chenoa es colaboradora en el programa Zapeando, de laSexta, y nos ha regalado muchos momentos para el recuerdo. Lo que no imaginábamos, y ella mucho menos, que gracias a este programa, la cantante resolvería un misterio de hace 15 años, justo cuando el ladrón también tenía 15 años: el robo de la placa de su buzón.

Resuelto en directo el robo a Chenoa

Hace unos días que dicho programa anunciaba que Ricky Merino, concursante de OT 2017, se uniría la programa para comentar La Voz. Pues bien, aún no se ha incorporado y ya nos ha dejado un momento genial y es esta confesión en pleno directo:

{keyword}

“Hola Chenoa, soy súper chenoísta, te quiero, soy fan, y perdóname por aquello que hice a los quince años en Mallorca… ” comienza diciendo el triunfito “A los 15 años le robé la placa del buzón a Chenoa. Entré en su casa y en un momento desesperado de fan total se la robé”.

{keyword}

Y es que no es ningún secreto lo gran fan que es Ricky de Chenoa: “Te prometo que te la pienso devolver, dentro de poco, te lo prometo, te la devolveré, es tuya, no mía, perdóname”.

{keyword}

Tras el vídeo, Chenoa fue quien explicó la historia: “Hace 15 años que mis padres me comunicaron que faltaba la placa del buzón. Yo ya no vivía con ellos. Me dijeron que habían entrado y habían arrancado la placa, que no tenían ni idea de quién había sido. Quince años después me estoy enterando de esto, que es muy fuerte”.

{keyword}

Además, Chenoa quiso aclarar que ya conocía a Ricky y lo gran fan que era: “Ricky había venido a firmas de discos mías y tenemos fotos de casi cada año, yo le he visto crecer prácticamente, y nunca me lo había confesado”.

{keyword}

La cantante no dudó en bromear ya sobre la incorporación del triunfito al programa aconsejando a sus compañeros “Yo que vosotros cerraría todo bien”, antes de añadir: “Un ‘chenoísta’ es legal, él es un tío legal. Hay que darle un voto de confianza”.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Harías tú algo así a un famoso del que fueras fan?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la historia entre Ricky y Chenoa!