Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana (10 Febrero)

Llega el fin de semana  y es el momento de salir a la calle a vivir un poco la vida, para ello, os traemos los estrenos de esta semana para que no tengáis que decidir en la cola del cine.

Moonlight

{keyword}
A24 Films

La aclamada historia de un chico afroamericano que crece en uno de los barrios más conflictivos y violentos de Miami ha conseguido 8 nominaciones a los Oscars (mejor película, mejor director, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria, mejor guión adaptado, mejor montaje, mejor banda sonora y mejor fotografía)  y se coloca en la película más esperada en nuestro país. Desde luego a tener en cuenta para este fin de semana.

Batman: La LEGO película

{keyword}
warnerbros

El gran éxito de la «LEGO película» en 2014 nos trae una nueva edición de esta saga de cine de animación. La película perfecta para ver con toda la familia ya que entretiene tanto a pequeños como a los más grandes. El protagonista de esta edición será Batman y expandirá el universo cinematográfico de LEGO.

Cincuenta sombras más oscuras

{keyword}
Universal Pictures

El estreno más esperado de este 2017 promete ser un éxito en taquilla. Aquí te explicamos porque esta entrega será mejor su predecesora.

Rings (The Ring 3)

{keyword}
paramount

Por fin los amantes del cine de terror tenemos una excusa para salir de nuestras cuevas e ir al cine a pasar miedo. Rings, la tercera película de la historia de The Ring promete terror del que ya no se hace y conseguir mantenernos pegados al asiento. En esta edición vamos a descubrir el origen de la la maldición de Samara Morgan y cómo comenzó a condenar a todos aquellos que veían sus cintas de vídeo. ¿Serás capaz de ver está película?

Felices sueños

{keyword}
cines

Massimo es un niño de nueve años que disfruta de la vida con su madre psicológicamente inestable hasta que ella fallece en extrañas circunstancias. Un film del director italiano Marco Bellocchio que te llevará de viaje por la infancia de Massimo.

¿Qué película vas a ir a ver este fin de semana?