Johnny Depp se disfraza del Capitán Jack Sparrow para dar una sorpresa a sus fans

En California se encuentra el parque de Disneyland Resort y en él tenemos una infinidad de atracciones con temática las diferentes películas de Disney, entre ellas Piratas del Caribe. Una de las atracciones en concreto se llama Pirates of the Caribbean attraction y fue donde los fans pudieron disfrutar del mismísimo actor Johnny Depp que se metió una día más en la piel del Capitán Jack Sparrow para sorprender a todos los asistentes.

La sorpresa más especial de Johnny Depp

A sus 53 años de edad, el actor Johnny Depp quiso tener un detalle especial con sus fans y viajó hasta Anaheim en California, lugar donde se encuentra el parque Disneyland Resort y en concreto la atracción de Piratas del Caribe, película de la que es protagonista.

El Capitán Jack Sparrow es uno de los personajes más divertidos y carismáticos de la saga de películas de piratas de Disney por lo que cuando los espectadores lo vieron aparecer en la atracción pensaban que se trataba de un extra más disfrazado. No fue hasta que el actor comenzó a hablar cuando se dieron cuenta de a quién tenían delante.

Los vídeos del momento rápidamente se extendieron por la red social de Twitter ya que nadie parecía creer que estuviera allí. Parece lógico que lo haya hecho ya que ha supuesto mucha publicidad para la nueva entrada de Piratas del Caribe, la venganza de Salazar. 

No es la primera vez que el actor vuelve a usar su disfraz de Jack Sparrow ya que vimos hace unos meses como lo hacía para ir a visitar a un niño de 7 años en el hospital que sufría mielitis transversa. Fue un gesto realmente bonito y nos gusta ver que los actores hagan este tipo de acciones solidarias.

¿Te hubiese gustado que te sorprendiera a ti también? ¿Irás a ver la nueva película?