Película Bridget Jones’s Baby: Sinopsis de un humor con cuentagotas

No hay forma de que Bridget Jones no nos haga disfrutar al máximo. Este singular personaje logra divertir con su característica personalidad a los espectadores con una tercera película que cuenta las aventuras de esta mujer en permanente búsqueda del amor.

{keyword}

La nueva cinta lleva por nombre ‘Bridget Jones’s Baby’ y fue estrenada tanto en Estados Unidos como en España el 16 de septiembre de 2016. La dirección estuvo a cargo de Sharon Maguire, mientras que el guión fue escrito por David Nicholls y por Sharon Maguire.

El reparto de‘Bridget Jones’s Baby’ estuvo encabezado, como es de esperarse, por Renée Zellweger interpretando de nuevo a Bridget. Contó también con la participación de Colin Firth, Patrick Dempsey, Emma Thompson, e incluso el cantante Ed Sheeran. La historia, por supuesto, pertenece al género de la comedia; durante el tiempo en el que estarás en la sala de cine tienes garantizada gran cantidad de risas, con un toque de drama y mucho romance.

{keyword}

Trama de la película

Bridget Jones, nuestro adorado personaje, se separó de Mark Darcy (interpretado por Colin Firth) luego de darse cuenta -y aceptar- que nada resultó ser como ella lo esperaba. Es posible que no esté en su mejor momento, pero Jones acaba de cumplir cuarenta años y debe asumir la aventura de volver al mundo de la soltería; su manera de afrontarlo es enfocándose en su trabajo, rodeándose de sus amigos y conociendo nuevas amistades.

Pareciera que Bridget tiene todo en orden; sin embargo, en un momento que no esperaba, conoce a Jack (interpretado por Patrick Dempsey) un hombre apuesto y que la hace sentirse ‘completa’. Para complicar aún más las cosas, Bridget descubre que está embarazada. El real problema será descubrir quién puede ser el padre del bebé.

{keyword}

Datos de la película

Esta película es la tercera entrega perteneciente a la serie ‘El Diario de Bridget Jones’. La producción estuvo a cargo de Miramar Films y fue filmada, en su mayoría, en el Reino Unido.