5 Famosos personajes secundarios de dibujos animados que nos dijeron adiós en televisión

Si eras un fanático de los dibujos animados y las películas infantiles de los años 90, seguramente recuerdas a los personajes secundarios más memorables. Unos eran para hacer el papel de malo y otros el compañero de aventura de nuestros protagonistas, pero no todos continuaron en las series.

Personajes de dibujos animados que han desparecido

1- Srita. Krabappel de Los Simpson

20th Television

La que se encargaba de darle voz a la Srta. Krabappel, falleció y los productores de la serie, decidieron eliminar su personaje. No hubo un capítulo donde se explicara por qué murió, pero Bart escribió en un capítulo en la pizarra: “Te echaremos de menos Srta. K”.

2- El alcalde de Las Supernenas

Cartoon Network

El alcalde de esta serie no pudo aguantar con el trajín que tenían Las Supernenas con la ciudad. Y como todo país democrático, su mandato culminó y se fue a vivir al campo, donde falleció de manera natural.

3- Justo Bolsa de Agallas, el perro cobarde

Cartoon Network

Justo que siempre tenía ataques al corazón por ser tan cascarrabias con Agallas, murió por una discusión con su esposa, Muriel. Ella pudo vender su casa y se fue a vivir a la ciudad con Agallas y vivieron felices para siempre. Siguen yendo a jugar al bingo como siempre.

4- El viejo Jenkins en Bob esponja

Paramount Television

El padre del joven Jenkins, el viejo Jenkins, murió de vejez. Falleció a los 98 años, mientras estaba durmiendo tranquilamente en su cama.

5- Los abuelos maternos de Tommy Pickles de Aventuras en pañales

 Los abuelos maternos de Tommy Pickles de Rugrats 
Nickelodeon

Cuando la serie infantil se estrenó en la pantalla chica. Los abuelos maternos del protagonista de Rugrats (Aventuras en pañales), Tommy Pickels, murieron igual que los ancianos del Titanic.

¿Recuerdas estos personajes animados? Aunque no fueron los protagonistas de nuestras series animadas favoritos, nos da mucha pena no verles más.

¡Comparte con tus amigos y familiares los personajes de dibujos animados que nos dijeron adiós!