Sophie Turner cuenta la peor parte que ha vivido en su papel de Juego de Tronos en las últimas temporadas

Estamos a unos meses de que por fin podamos ver el desenlace de Juego de Tronos, por lo que sus actores ya se encuentran en plena promoción de la serie a base de entrevistas. Ahora le ha tocado el turno a Sophie Turner de revelar uno de los secretos de su estilismo en la serie.

Sophie Turner revela el secreto de su pelo

Sophie Turner ha concedido una entrevista a la revista InStyle donde no ha dudado en hablar sobre su papel en Juego de Tronos y revelar algunos detalles, sin spoilers, de las últimas temporadas.

{keyword}
HBO

Uno de los temas que se han comentado ha sido su look pelirrojo en la serie, cuando ella es rubia natural, a lo que Turner ha querido explicar lo siguiente:

«Durante las primeras cinco temporadas, tenía permitido lavarme el pelo porque era una joven aristócrata, sin embargo, desde la quinta me empezaron a pedir que no lo hiciera. Fue realmente asqueroso. Con la peluca ya sí me lo podía lavar cuando quisiera, lo cual es bonito. Pero sí, durante un par de años viví con un pelo bastante grasiento», ha contado la joven actriz.

{keyword}
HBO

Esto ha provocado que el pelo de la actriz sufra bastante, ya que además, se lo teñía cada temporada para la serie. A día de hoy, Turner ha confesado que ha usado peluca para ocultar el daño.

También ha aprovechado la entrevista para hablar del último teaser que ha revelado HBO sobre la serie:

{keyword}
HBO

«Hicimos esta promo para la octava temporada donde… en realidad, no sé si puedo decir esto. Bueno, realmente no tiene nada que ver con la serie, es solo una promo. Es una gran estatua de Sansa y la querría tener en el jardín de mi nueva casa. Pero no, obviamente no la enviarían de Belfast a Nueva York».

Sólo toca esperar a ver qué nos revelan el resto de actores estos meses.

¿Qué te ha parecido lo que ha contado Sophie Turner? ¿Serías capaz de hacer eso?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el secreto que ha contado Sophie Turner!