Pasapalabra vive uno de los roscos más complicados de la historia por culpa de uno de sus concursantes

El concurso líder de las tardes ha vivido en su última edición uno de los momentos más complicados de la historia, su presentador, Christian Gálvez, no sabía muy bien qué hacer ante la situación que se le planteaba y ha pasado de puntillas por ella sin hacer mucho más hincapié.

«Hasta yo he tenido más aciertos desde casa»

Javi, concursante de Pasapalabra, va a pasar a la historia del programa, pero no por los mejores motivos. El joven se enfrentaba al rosco sin muchos segundos para completarlo, pero las primeras letras se le atravesaron y llegó a la H sin acertar ninguna, pero tampoco sin cosechar ningún fallo.

El resto del rosco tampoco ha ido mucho mejor y al final el concursante ha consumido todos sus segundos con un resultado, según dicen los espectadores, histórico en el concurso, pero no precisamente para bien. Javi solo ha conseguido 6 aciertos, algo que lo ha frustrado y se ha dejado ver a través de sus gestos.

Christian ha tratado de animar al concursante y le ha dedicado unas palabras: «Vamos a ver si de desquita en el próximo programa peleando por la silla azul». La forma en la que se ha enfrentado Javi al rosco ha sorprendido a muchos e incluso algunos han reclamado que haya más seriedad en el casting.

La verdad es que el concursante le han podido los nervios y seguro que el próximo rosco al que se enfrente consigue muchos más aciertos que en esta ocasión.

¿Cuántos aciertos crees que conseguirías si te enfrentarás tu al rosco de Pasapalabra? ¿Juegas desde casa para ver cuántos aciertos obtienes?

¡Comparte con todos tus amigos el increíble resultado de este concursante de Pasapalabra!

Fuente: Pasapalabra
Imagen de portada: Pasapalabra