9 Cosas que los hombres hacen siempre por WhatsApp y que suelen ocultar a las mujeres

¿No te ha pasado alguna vez que empiezas a quedar con un chico y tarda mucho en responderte a los whatsapps? ¿La excusa para cuando te habla: “estaba saliendo de la ducha”? O peor aún, te ha mandado alguna foto más que picante sin que aún tengáis mucha confianza. No te creas que es sin querer, lo tienen todo estudiado.

¿Crees que todo lo que te dice por Whatsapp es verdad?

No están demasiado ocupados para enviarte un mensaje

{keyword}

Puede ser que haya tenido un día estresante, pero ¿quién no tiene 2 minutos al día para escribirle a alguien que le importa? Esto podría deberse más bien a que sea un poco perezoso y lo vaya posponiendo, o a que, honestamente, no esté demasiado interesado.

Sabe que la vida real es más complicada

Es mucho más fácil comunicarse a través de Whatsapp, especialmente al principio, ya que puede leer los mensajes una y otra vez para asegurarse de que acierta antes de enviarlo. Por lo tanto, no te extrañes si en el cara a cara no es tan gracioso y adorable como parecía al otro lado de la pantalla.

Espera para contestar sin motivo alguno

¿Por qué lo hace? No lo sabemos. Probablemente esté tratando de “jugar”. Por una parte es innecesario y puede ser incluso molesto. Sin embargo, sabe que si te contesta demasiado rápido, te podría estar mandando un claro mensaje de interés en ti. No quiere darte demasiadas esperanzas, quiere que te lo curres…

Comenta sus mensajes con sus amigos

santypan / Shutterstock

Probablemente comente cada una de las conversaciones que tenéis con sus amigos, y no te creas que con el círculo más intimo. ¿Lo peor? Sus principales cuestiones: “¿Crees que querrá tener sexo conmigo?” ¿Las repuestas? “Totalmente”, o “¡qué va!”.

No te tiene guardada en su móvil

{keyword}

¿Te ha dado alguna vez la sensación de que recibes por su parte una respuesta poco personalizada? Eso es porque no te tiene guardada en sus contactos. Meterte en sus contactos sería asumir que hay algo entre vosotros, y eso es algo que todavía no está dispuesto a aceptar.

No “acaba de salir de la ducha”

{keyword}

¿De verdad que siempre que no te contesta es porque le has pillado saliendo de la ducha? Una vez puede ser, pero siempre es demasiado sospechoso. Además, no hay razón para que lo mencione. Quizás sea para justificar el siguiente punto…

Sabe que no es sutil enviar desnudos

Family TV / Shutterstock

No justificamos este tipo de actos para nada, a no ser que sea acordado o que la otra persona lo haya pedido. Ahí ya es decisión de cada uno. Sin embargo, el objetivo sí que lo tenemos más o menos claro. Lo consideran una ruleta: si no te parece bien, pide disculpas y sigue adelante; y si te gusta, ya lo tiene todo hecho. Aunque le sirva una de cada cien veces, está dispuesto a asumir el riesgo.

No sabe qué decir, por eso manda emojis

Es una forma de responder sin hacerlo realmente. No te molestes en tratar de descifrarlo porque si los usa a menudo y en abundancia, es porque ni él realmente sabía que contestarte.

Sabe que su gramática es horrible

{keyword}

Puede que trate de hacerse el interesante diciéndote que se te ha olvidado ponerle la tilde a “tú”, pero es porque se siente terriblemente mal cuando le corriges algo de su ortografía.

¿Sabías que los chicos hacían todas estas cosas por Whatsapp? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Fuente: cosmopolitan
[chimpmate] [fbcomments]