Designo Curve MX38VQ, El monitor curvo que sorprende en el CES 2017

Designo Curve MX38VQ es uno de los nuevos monitores curvos de ASUS que tuvo su presentación en el CES 2017 en Las Vegas, uno de los más espectaculares de la feria según los expertos.

Designo Curve MX38VQ sorprende a los asistentes del CES 2017

ASUS Designo Curve MX38VQ es un monitor de 38 pulgadas de relación de aspecto 21: 9 ‘ultra-ancho’ con panel IPS curvado (2300R). Esta curvatura del monitor y el formato ultra-ancho logra que cada punto de la pantalla sea equidistante a los ojos del espectador, lo que promete una gran experiencia de inmersión.

La pantalla ultrapanorámica del Designo Curve MX38VQ ofrece una resolución nativa 3480 x 1600 píxeles y un ángulo de visión de 178 grados, este último aspecto es realmente sorprendente.

ASUS no deja de lado el diseño con este monitor, que destaca por una pantalla prácticamente sin marcos y un acabado metálico que le da un aspecto elegante a la vez que sofisticado. También se incluye un curioso cargador inalámbrico Qi en la base del monitor para cargar cualquier smartphone compatible con esta tecnología.

El anterior Designo Curve presentado por ASUS

Designo Curve MX38VQ cuenta con altavoces estéreo de 8 watios de potencia con tecnología Harman Kardon y Asus SonicMaster, que asegura un muy buen sistema de sonido. La conectividad se apoya conectores Display Port y HDMI, el monitor carece de cualquier puerto USB Type-C.

ASUS juega al misterio con este monitor ultra-ancho y no ha querido dar detalles sobre su coste o fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados, pero desde ya adelantamos que no será para nada ‘económico’.