Las dos mejores películas que te harán llorar y desahogarte cuando más lo necesites

Bueno, si estás buscando una buena película para llorar hasta más no poder, este es el artículo que sin duda deberías leer:

Todos, en algún rinconcito de nuestro corazón, tenemos algo de masoquistas. Y esa es realmente la razón por la que muchas veces buscamos ver algo que nos haga llorar y nos permita desahogarnos de todas nuestras propias penas.

Las siguientes son las dos películas que me hicieron llorar muchísimo y que amo por eso.

1- P. D. Te amo:

{keyword}

Basada en el libro de Cecelia Ahern, cuenta la historia de Holly, quien acaba de perder a su esposo, el amor de su vida, por culpa del cáncer.

Cuando llega el día de su cumpleaños número 30, recibe una nota de su difundo marido diciéndole que esta sería la primera de 12 cartas que recibirá durante un año con el objetivo de prepararla para su vida después de él.  Cada carta tiene como objetivo ayudar a Holly a ver que la vida puede seguir siendo linda a pesar de la pérdida de un ser querido y que el hecho de estar vivos es motivo de celebración.

Recuerdo que viendo esta película pensaba en cómo el amor trasciende cualquier barrera, incluso hasta la muerte, y lo importante de mantener una buena relación con la familia y los amigos, ya que son ellos los que nos acompañan cuando sufrimos grandes retos en la vida.

2) Yo antes de ti:

{keyword}

Basada en el libro de Jojo Moyes, nos presenta a Lou Clark, una tranquila chica de pueblo que queda sin trabajo y acepta cuidar a un paciente cuadripléjico a pesar de no tener experiencia en ese tipo de trabajo.

Cuando conoce al paciente, Sam, y las circunstancias que derivaron a su condición actual -fue arrollado por una moto- comienza a encariñarse con él. Justo en ese momento, se entera que Sam planea ir a una clínica de suicidio asistido en Suiza y que solo tiene seis meses para convencerlo de merece la pena seguir viviendo.

Otra vez con una temática relacionada al valor de la vida, pero vista desde otra óptica, nos hace preguntar ¿cuál es la diferencia entre vivir y existir? ¿Es vivir el hecho de que nuestro corazón siga funcionando, que nuestra mente continúe regulando las funciones básicas de nuestro organismo, pero sin la posibilidad de experimentar ninguna de las cosas que nos hace humanos?

Una película conmovedora, basada en un libro que literalmente de deshará en lágrimas.