Razer Power Bank con Quick Charge 3.0: no volverás a quedarte sin batería

Los de Razer están interesados en expandirse en todos los sectores que puedan y por ello la compañía saca una Power Bank pensada para todo tipo de dispositivos. Después de comprar Nextbit, Razer está mostrándose inquieta, explorando nuevos horizontes como el de la telefonía o el de los accesorios como en este caso.

Nuevo diseño, poca innovación

La marca gaming ha lanzado una Power Bank compatible con smartphones, portátiles y tablets. Tiene una capacidad de 12.800 mAh y soporta carga rápida. Actualmente se puede encontrar distintas Power Bank que, con esa capacidad, tienen un tamaño bastante reducido. Ese no es el caso de la Power Bank de Razer.

Razer Power bank

Tiene distintas salidas: 1x USB Type-C y 2x USB Type A. Podemos cargar distintos dispositivos al mismo tiempo, y si tenemos USB Type-C en nuestro portátil, podremos cargarlo directamente.

Esta Power Bank integra la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, como también la tecnología de carga rápida de Apple. Tanto iPhone como terminales Android podrán cargarse rápidamente, lo que se traduce en una compatibilidad bastante interesante para aquellos que tengan iPhone. Automáticamente detectará que dispositivo se ha conectado, si un Android o un iPhone, y después usará la tecnología compatible con el dispositivo.

Razer Power Bank connected

El adaptador Razer Blade Stealth 45W puede cargar la Power Bank en dos horas, aunque se vende por separado por un precio de 50 dólares. El CEO de Razer, Min-Liang Tan, se ha pronunciado y ha afirmado lo siguiente:

«La Razer Power Bank está construida en aluminio y sólo está disponible en color negro. Sólo pesa 335 gramos y permite a los usuarios cargar sus teléfonos, portátiles y tablets simultáneamente. Tendrá un precio de 150$ y saldrá en marzo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia».

No vemos ninguna novedad al frente que nos haga pagar 150€ por una Power Bank. Es verdad que cuenta con tecnología de carga rápida para distintos sistemas operativos, pero no es algo que merezca tanto la pena.

Razer Power Bank carcasa

Está claro que Razer es sinónimo de calidad, pero parece que está adoptando una política parecida a Apple en cuanto al precio. Las empresas tecnológicas se están esforzando bastante en sacar dispositivos más independientes, con más mAh y que consuman menos para no tener que depender de estos accesorios.

¿Crees que esta Power Bank de Razer será un fracaso o un éxito?