Se desvelan los primeros detalles de Star Wars: Los últimos Jedi

Todos estamos impacientes por el estreno de la segunda parte de la nueva trilogía de Star Wars, llamada Los últimos Jedi. Estamos aún a más de seis meses de su estreno pero poco a poco parece que se van desvelando algunas incógnitas sobre la trama que seguirá esta película. Estos detalles nos llegan de la mano de su director Rian Johnson, quien ha participado en el especial de Vanity Fair en el que también podemos ver imágenes de los protagonistas.

Primero detalles de la nueva entrega de Star Wars

El primer templo Jedi

{keyword}
Disney

La isla donde Rey encuentra a Luke Skywalker es nada más y nada menos que el primer templo Jedi que existió, se conoce como Ahch-To. El Jedi fue a refugiarse allí cuando fracasó en su misión de entrenar a Kylo y este se volvió al lado oscuro.

Entrenamiento de Rey

{keyword}
Vanity Fair

El primer trailer que pudimos ver de Star Wars: Los últimos Jedi daba a entender que Luke se encargará del entrenamiento de Rey pero será muy diferente al que él recibió de Yoda en la trilogía original de la saga. Este entrenamiento nos permitirá también conocer cómo piensa ahora Luke sobre la diferencia entre el lado oscuro y la luz.

Kylo Ren estará en rehabilitación

{keyword}
Vanity Fair

Como consecuencia de los acontecimientos ocurridos en El Despertar de la Fuerza, el villano Kylo Ren estará en rehabilitación cuando la película comience ya que su cicatriz interna será tan grande como la externa. ¿Cambiará su inclinación oscura el hecho de haber matado a su padre? ¿Se arrepentirá?

Planeta Casino Canto Bight

{keyword}
Vanity Fair

Cada película de Star Wars nos ha mostrado nuevos lugares de la galaxia por lo que este entrega no podía ser menos. Esta vez conoceremos Canto Bight, un país que podría ser el Monte Carlo de la galaxia. Mezclará el lujo y la riqueza con el juego y nuevas criaturas hasta ahora nunca vistas.

Leia iba a ser la heroína

{keyword}
Vanity Fair

Gracias a la publicación de este entrevista en Vanity Fair hemos podido saber también que Leia iba a ser la heroína del episodio IX que se estrenaría en 2019. Sin embargo, tras el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, los guionistas se verán obligados a re-dirigir el final.

Trailer

A continuación puedes disfrutar del Teaser/Trailer que Disney ha revelado hasta el momento. Habrá que esperar a ver qué más tiene guardado para nosotros.

Esta nueva entrega del universo de Star Wars llegará a las pantallas el 15 de Diciembre de 2017.

¿Irás al cine a verla? ¿Será un éxito como la anterior o no llegará al nivel?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?