Uncharted: el videojuego encuentra a su protagonista para la versión cinematográfica

Hoy día la industria del cine busca recursos e inspiración en cualquier lado y eso incluye los videojuegos por lo que a nadie le extrañó la noticia de la adaptación cinematográfica del juego Uncharted desarrollado por Naughty Dog. Ahora la productora Sony Pictures, encargada de su adaptación a la gran pantalla, ha anunciado que será el actor Tom Holland el protagonista.

Una decisión con polémica

Se ha confirmado que la película será una precuela a toda la historia que hemos visto en los videojuegos, es decir, estará inspirada en la vida del joven Nathan Drake. Descubriremos cómo se convierte en cazatesoros y el esperado primer encuentro con Sullivan, su mentor y amigo.

{keyword}
Wikimedia Commons

La decisión de Sony de usar a Holland como gancho para el público se debe a que lleva años intentando sacar la película hacia delante desde el año 2010 con varios guionistas pero nunca de forma exitosa. De esta forma se atraerá a los fans de Marvel y del actor a esta nueva película que contará con Shawn Levy como director. Estamos a la espera de saber quiénes serán finalmente los guionistas de Uncharted.

{keyword}

Muchas han sido las críticas hacia esta decisión ya que no todos los fans creen que sea el más adecuado para interpretar al cazatesoros. Recordad que Sony posee también los derechos de Spiderman por lo que para ellos es más fácil contar con un actor que ya tienen en nómina.

{keyword}
Sony Pictures

Por lo que respecta a los videojuegos de Uncharted queremos destacar que siguen siendo todo un éxito y que sus últimas entregas han arrasado en todas las plataformas. Habrá que esperar a ver qué pasa con la adaptación cinematográfica ya que otras como Assassins Creed no tuvieron la acogida que se esperaba de ellas.

¿Crees que Tom Holland hará un buen papel en Uncharted?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?