10 Famosos Animales de dibujos animados comparados con los de la vida real

Los artistas que llevan a cabo los animales que podemos ver en nuestros dibujos animados favoritos se toman ciertas libertades creativas: desde tamaños desorbitados hasta habilidades impresionantes, cualquier cosa para hacer que estas criaturas sean lo más atractivas posibles. Pero, ¿qué pasa cuando las comparamos con sus homólogos en la vida real, como el ejemplo de Timon con un suricato?

Animales de dibujos animados vs. Animales en la vida real

Chef Remy (Ratatouille)

Dejando a un lado sus grandes habilidades en la cocina, los animadores de Remy no se alejaron demasiado físicamente de una rata en la vida real: pelaje gris, pequeñas patas rosadas y larga cola.

Calamardo (Bob Esponja)

El creador de Calamardo reveló que se trata de un pulpo, pero que solo tiene seis tentáculos porque así es más fácil animarlo.

Tamatoa (Moana)

Tamatoa es un cangrejo cocotero muy grande, que se puede encontrar en los océanos Pacífico e Índico. El tamaño es excesivo, pero lo demás no está mal conseguido.

Scooby-Doo

El adorable perro de Scoby-Doo es bastante similar a su inspiración en la vida real: el gran danés. En lo que no se parecen es en que esta raza suele ser bastante efectiva como perro guardián.

El Gato con Botas (Shrek)

Si le quitamos la ropa, el gato de Shrek es bastante similar a un gato doméstico. En lo que difieren es en que los gatos no suelen tener energía para estar siempre peleando con espadas por ahí.

Pumba (El Rey León)

En El Rey León, Pumba es un jabalí con pasión por comer insectos. Los verdaderos jabalíes comen plantas y raíces y luchan por evitar que los insectos les piquen.

Eeyore (Winnie the Pooh)

El sombrío burro de Winnie the Pooh no se parece en nada a uno de verdad. De hecho, incluso le faltan las pezuñas.

Correcaminos

Este ave en la vida real es un poco más pequeña y, por lo general, tiene plumas marrones y blancas, a diferencia de las azules y púrpuras que tiene la caricatura.

Sven (Frozen)

Sven, el reno de Frozen es bastante real: su pelaje degradado de oscuro a claro, sus grandes astas y sus cuernos.

Sonic

El clásico personaje de videojuegos es conocido por su piel azul brillante y su asombrosa velocidad. Sin embargo, los erizos de verdad son de color marrón y están cubiertos de pinchos.

¿Qué te han parecido las comparaciones entre los animales de los dibujos animados y los de la vida real? ¿Cuál crees que se parece más a su homólogo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelos con todos tus amigos!

Imagen de portada: Walt Disney