
Estamos acostumbrados a ver todo tipo de marcas y sus respectivos logotipos en el mercado. Algunas son tan famosas que no nos hace falta mucho para reconocerlas en distintos contextos. Un diseñador ha querido experimentar con los logos y ha mezclado distintas marcas entre sí dejando como resultado un extraño y sugerente juego visual.
Mike Stefanini ha mezclado las marcas más conocidas
El diseñador francés Mike Stefanini puso por error el logo de Nike en una lata de Coca-Cola, y a partir de ahí comenzó con este proyecto. Ha conseguido así que algunas de las marcas más conocidas no se vean tan extrañas en productos que no le corresponden. Incluso hace que todo parezca normal hasta que uno se da cuenta de que el logo va en un packaging erróneo.
Una de las claves de estos diseños es que Stefanini ha mezclado los colores corporativos de las marcas, lo que permite que se identifiquen rápidamente y casi sin esfuerzo. Además, la posición de los logos dentro de los envases ayudan a esta asociación que hace que no nos llame la atención que estén en productos equivocados.
1- Pasta de dientes Adidas

2- Spray de Ketchup Heinz

3- Cigarillos de noddles Campbell’s

4- Pastillas de Netflix
5- Leche de gasolina Shell

6- Una hamburguesa de Marlboro

7- Detergente Pepsi

8- Crema de cacao de McDonald’s

9- Limpia cristales Starbucks

10- Cerveza Tide

Estamos seguros de que has conocido todas las marcas a la primera y sin esfuerzo porque casi todas las vemos a diario y son de nuestros productos favoritos del mercado.