Netflix alerta del reto que no deberíamos hacer y que ha salido a la luz por culpa de una de sus películas

La película A Ciegas se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de Netflix. Protagonizada por Sandra Bullock, nos cuenta la historia de una invasión a la Tierra donde si no quieres contagiarte debes de tener los ojos vendados. Como no podía ser de otra manera, la película a dado paso a un reto muy peligroso que está inundando las redes, y del que Netflix ya ha pedido consciencia.

El Bird Box Challenge, o el reto de hacer cosas a ciegas

“No podemos creer que tengamos que decir esto, pero: por favor, no os hagáis daño con el desafío de A Ciegas. No sabemos cómo comenzó, y apreciamos el amor, pero los niños y las niñas tienen sólo un deseo en 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes” Publicaba la Netflix en su cuenta de Netflix ante el peligroso desafío.

El mensaje se ha viralizado rápidamente y es que el desafío que había aparecido por culpa de la cinta es muy peligroso. Consistía en hacer cosas con los ojos vendados y claro, no es que eso transmita mucha seguridad en las redes.

Netflix se ha querido adelantar ante las posibles consecuencias que puede dejar este desafío y concienciar a la población de que no les va a reír las gracias a la gente que lo haga, aunque no todos son capaces de seguir el consejo.

Esperemos que este desafío pase rápidamente de moda y la gente comience a hacer otro tipo de retos más seguros y por un bien mayor como fue en su momento el Ice Bucket Challenge, que consistía en echarse agua fría en la cabeza para recaudar dinero para una enfermedad.

¿Qué opinas sobre el reto de el Bird Box Challenge? ¿Crees que la gente debería de dejar de inventar este tipo de retos?

¡Comparte con tus amigos las palabras de Netflix sobre el nuevo reto que está inundando las redes sociales!

Fuente: Twitter Netflix
Fuente imagen de portada: Netflix