10 Años después, vuelve a salir a la luz uno de los mejores momentos de ¿Quién quiere ser millonario?

La historia de nuestra televisión es extensa y nos ha regalado momentos que nos acompañarán hasta el final de los tiempos, pero por suerte no hay que grabarlos en nuestra memoria ya que gracias a las redes sociales siempre hay alguien que captura y pone en línea cualquier éxito televisivo.

El tuitero ha rescatado de su propia hemeroteca uno de los momentos más divertidos y surrealistas vividos por Carlos Sobera con un concursante, en este caso el vecina de Tudela, César, que no tenía muy claro por qué Lady Godiva se desnudó.

“Que no caiga en el olvido…”

El concurso de preguntas presentado por Carlos Sobera era uno de los programas con más éxito del momento y parte de su buen funcionamiento se lo debemos a su presentador, pero los concursantes también nos regalaban momentos dorados, como este que ha rescatado el tuitero txusito1.

La conversación que mantiene el concursante con el presentador, que intenta aguantarse sin éxito la risa, no tiene desperdicio y para que no te pierdas ningún detalle, aquí te dejamos la transcripción.

“Lo veo negro, jodidamente negro”. “El 50 me lo he fundido… por imbécil me lo he fundido… por idiota”. “Me cago en mi puta vida… no me jodas”. “Luego vendrá algún tonto diciendo que la sabía. El típico imbécil, claro, claro, ya sé que te la sabías, ¡subnormal!”

El pobre César no encontró a nadie que supiera la respuesta, pero la verdad es que Lady Godiva se desnudó y paseo por el pueblo a lomos de su caballo para reducir los impuestos a los que su marido tenía sometido al pueblo, algo por lo que hizo historia. Seguro que sus vecinos de Tudela conocían la historia.

¿Qué harías tú en una situación como esta? ¿Habrá más momentos perdidos en el olvido del concurso?

¡Comparte con todos tus amigos la estupenda intervención de César en ¿Quién quiere ser Millonario? para que disfruten como tú!

Fuente: Twitter txusito1
Imagen de portada: Twitter txusito1