
Como en cada programa, los artistas acuden a promocionar sus novedades a El Hormiguero. En esta ocasión acudieron a divertirse al programa de Pablo Motos, la actriz Blanca Suárez y Arturo Valls, quienes son protagonistas de la película Tiempo Después de José Luis Cuerda.
Los artistas hicieron su entrada encima de un coche y al llegar a plató estaban esperándoles unos carnets y tazas que acredita que pertenecen al Club Platino del programa, algo reservado para los invitados que más acuden al El Hormiguero.
Los artistas ingresaron en el Club Platino del programa
Ante la entrada en el selecto Club Platino, los invitados se lanzaron a bromear sobre qué privilegios tendrían por ello, además de poder ir a plató cuando quisieran como ya hicieron hace unas semanas el cantante Dani Martín junto al presentador David Broncano. Ante la broma, el presentador, Pablo Motos, les siguió el juego y les dijo que por ser VIP tenían derecho a lo que quisiesen.
Arturo Valls pidió que le llevasen un vaso de horchata
Arturo Valls, el presentador de Ahora Caigo se tomó al dedillo la afirmación y pidió horchata. Aunque Pablo se quedó algo sorprendido, prometió que le intentarían complacer durante el transcurso del programa.
⭐ @blancasuarezweb y @ArturoValls consiguen Entrada doble al prestigioso Club Platino #TiempoDespuésEH pic.twitter.com/zPMAnLwNKk
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 19, 2018
Tal y como dijo Motos, al terminar la entrevista apareció una bandeja con dos vasos de horchata y además fartons. «¡No te puedo creer! Esto es increíble», dijo Arturo sorprendido antes de comerse el dulce. Tanto él como Blanca se lanzaron a tomar su lujo por ser VIP mientras sonaba Paquito el chocolatero de fondo. Aunque pensándolo bien, podría haber pedido incluso algo mejor, ¿no?
