5 Cosas que deberíamos aprender de lo que nos ha dejado la nueva película de Mary Poppins

Disney ha visto un filón en los remakes de acción real de sus clásico y, aunque algunos son mejores que otros, a todos nos gusta verlos. El último en estrenarse esta Navidad ha sido el de Mary Poppins, aunque ambientado en otro año y con otra historia diferente a la original, de nuevo la niñera mágica nos ha dejado más de una lección presente.

El regreso de Mary Poppins y sus lecciones

1- No juzgar

{keyword}
Disney

Probablemente la más importante de toda la película. No hay que juzgar a nadie y mucho menos por su apariencia. Hoy día lo seguimos haciendo en el trabajo, colegio, redes sociales… Deja el odio a un lado y disfruta de tu vida.

2- No olvides al niño que llevas dentro

{keyword}
Disney

Ese es el gran poder de Mary Poppins, tanto en su primera película como en esta. Es capaz de devolvernos a la infancia, hacernos sonreír, emocionarnos y recordarnos que todos tenemos dentro a ese niño que debemos de dejar salir más a menudo para luchar con la rutina y el trabajo.

3- Afrontar problemas

Todos tenemos problemas y algunos realmente complicados, pero siempre dependerá de la actitud y la perspectiva desde los que la afrontes. Hasta el problema más gordo puede ser superado y llevado mejor si lo afrontas con fuerza y con una buena actitud. “Con un poco de azúcar…”

4- Poco a poco

Entendemos que no siempre vas a saber afrontar cada situación de la manera adecuada a la primera y es normal. Habla con los que te rodean, déjate aconsejar y entiende cómo solucionar lo que te atormenta de la mejor manera. Nadie nace sabiendo, excepto Mary Poppins claro.

5- Todo es posible

{keyword}
Disney

Esa es una de las grandes premisas de esta niñera mágica y no podríamos estar más de acuerdo.

¿Has visto ya esta nueva película de Disney? ¿Qué te ha parecido?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas lecciones de Mary Poppins!