7 Películas realmente sexys para ver con tu pareja

Elegir una película para ver con tu pareja no tiene que ser siempre un problema, especialmente cuando ambos tenéis gustos tan diferentes, ya que estamos seguros que hay un tipo de películas que harán que los dos os pongáis de acuerdo en más de un tema, especialmente por la noche.

Si quieres descubrir algunas de las películas que podrás ver con tu pareja y que además te pondrán de humor antes de tener relaciones tan sólo tienes que ver esta lista.

Descubre las películas más sexys del cine:

1- Infiel

{keyword}
20th century Fox

La química entre Diane Lane y Olivier Martinez es la que todos querríamos tener con nuestra pareja. Sus escenas juntos, ya sean vestidos o sin ropa os dejarán sin respiración.

2- Shame

Michael Fassbender interpreta un papel espectacular en esta película en la que nos enseña los problemas de ser adicto al sexo. No sólo te gustará sino que te hará pensar también en otros temas como la vida social, la familia y cómo encajar todo para que funcione.

3- Match Point

{keyword}
Online films

Esta película de Woody Allen te dejará con ganas en todos los sentidos. Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers comparten todo tipo de escenas sexys que harán que tu pareja y tú dejéis probablemente de ver la película después de quince minutos.

4- 9 semanas y media

Si no has visto esta película, estamos seguros que al menos has visto la escena del cubito de hielo de Kim Basinger, ya que ha pasado a la historia como una de las más sexys del cine. Simplemente tienes que verla y disfrutar.

5- Chloe

Un thriller apasionante que sabe cómo introducir a la perfección las escenas más eróticas. Una mujer cree que su marido le es infiel por lo que decide contratar a una prostituta para probarlo. Sin embargo, la historia dará un vuelco cuando las dos se acuestan y a partir de ahí empieza una historia loca, sexy e intrigante.

6- La secretaria

Cuando esta película salió hace unos años, lo que más llamó la atención era que trataba el tema del sexo y del sadomasoquismo con una libertad hasta el momento desconocida. Los dos protagonistas se embarcan en una aventura sexual que les llevará a descubrir quiénes son.

7- 9 canciones

Si no estabas de humor para el sexo todo cambiará con esta película, ya que básicamente es la historia de sexo de una pareja contada con canciones y poco diálogo. Una película muy sexy y con la que te darán ganas de jugar con tu pareja.

¿Has visto alguna de estas películas ya con tu pareja?

Fuente Bustle