La taza Chip de La Bella y la Bestia de Primark desata la locura en tiendas

Decir que la película de acción real de La Bella y la Bestia ha sido todo un éxito este año se nos queda corto. Ha batido récords en taquilla y se ha convertido en una de las más comentadas en redes sociales al mismo tiempo que era alabada por la crítica. Esto ha provocado que el merchandising de la película se haya disparado. Si hace unos meses una tienda sacaba a la venta la rosa encantada de La Bella y la Bestia, ahora le toca el turno a Chip, la pequeña taza rota de la película que todos adoramos.

Locura por hacerse con una taza

La cadena de tiendas Primark sacó a la venta hace unos meses un pequeño monedero basado en Chip, la taza de té protagonista de la película. Fue bastante complicado hacerse con uno de estos ejemplares pero era bastante posible si estabas atento ya que llegó a la mayoría de tiendas de la cadena en España después de haber sido todo un éxito en Europa.

Instagram @roo_montes

Primark fue consciente del revuelo y la expectación que la Bella y la Bestia ha generado este año, especialmente después del éxito de ventas de este monedero por lo que decidió sacar a Chip en formato taza. Se anunció hace unos meses pero no fue hasta hace unos días cuando por fin podíamos encontrarla en las tiendas.

{keyword}
Primark

Como si de un concierto de Ed Sheeran se tratara, la gente hizo cola durante horas para hacerse con uno de estos ejemplares y como se puede ver en el vídeo se ha desatado la locura.

Ahora muchos de los que adquirieron las tazas han decidido hacer negocio y están vendiéndolas online. Ante esto, Primark ha decidido que pondrá a la venta más unidades de la taza Chip pero limitará la compra a dos unidades por persona, para evitar que se produzcan más ventas de este tipo en internet.

Un éxito sin precedentes que va a reportarle mucho dinero a Primark pero una locura un poco desmedida si tenemos en cuenta que se trata al fin y al cabo de una taza.

¿Has conseguido hacerte con una de estas tazas? ¿Cuánto pagarías por una?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?