Samsung presenta su nuevo portátil convertible Notebook Pro 9

Apple no es el único que quiere ser innovador y tener presencia en todos los mercados de tecnología actual ya que Samsung acaba de anunciar su propio portátil convertible llamado Notebook Pro 9. Este novedoso portátil viene con una bisagra de 360 grados que permite girar la pantalla completamente para utilizarlo como una Tablet, gracias a su pantalla táctil. Te contamos todas sus especificaciones a continuación.

Notebook Pro 9 es un tablet y un ultrabook

Este nuevo terminal está fabricado en materiales Premium. El Notebook Pro 9 sorprendió durante el evento Computex que se celebra en Taiwán, donde Samsung presumió de su nuevo portátil convertible con dos modelos, uno con pantalla de 13.3 y otro de 15.6 pulgadas.

Notebook Pro 9

El Notebook Pro 9 nos da la posibilidad también de elegir tambien dos paneles, uno con resolución 1080p y otro con resolución 4K, este ultimo para una nitidez de imagen superior. Para poder aprovechar la pantalla táctil, se incluye un lápiz óptico S-Pen con 4000 niveles de presión, un aliado perfecto para los amantes del dibujo y lo que quieren escribir a mano alzada.

Cuando nos metemos dentro del Notebook Pro 9 de Samsung, nos encontramos con un procesador Intel Core i7-7500U acompañado por 8GB de memoria RAM, aunque esta cantidad puede ser de 16GB por una diferencia de precio. La capacidad de almacenamiento será de 256GB.

Notebook Pro 9

Con respecto a los gráficos, no debemos esperar que sea un equipo específicamente para jugar, pero se defiende con una gráfica AMD Radeon RX 540, que es modesta pero que cumple con su cometido. En cuanto a la conectividad, utilizara conexión WiFi ac y Bluetooth 4.1, puertos USB-C y USB 3.0, salida de vídeo HDMI, una cámara webcam y un lector de tarjetas.

Notebook Pro 9

Haciendo uso de Windows 10, el Notebook Pro 9 saldrá a la venta por unos 1199 dólares. Samsung, por el momento, no nos ha revelado su fecha de lanzamiento pero no debería tardar demasiado en estar disponible en las tiendas.

¿Qué opinas de este portátil de Samsung? ¿Tendrá tanto éxito como los Galaxy?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?