MSI presenta su nuevo ordenador diseñado para gamers

MSI acaba de presentar su nuevo súper-ordenador portátil GT75VR Titan, que se une a la moda de los portátiles ‘gamers’ que últimamente están copando todo el mercado. Las especificaciones son realmente impresionantes y desde ya anticipamos que hay que tener un buen sueldo para poder hacerse con uno de ellos.

El nuevo MSI GT75VR sorprende

Antes de meternos en las especificaciones más técnicas de este portátil, hay que comentar el especial énfasis que ha puesto la gente de MSI con su pantalla de 17.3 pulgadas, que posee una frecuencia de refresco de imágenes de 120Hz y 3ms de retraso.

Para los que no estén demasiado familiarizados con estos términos, significa el retraso que tiene la imagen ante nuestros comandos, muy útil en juegos que requieren de que nuestros movimientos se reflejen rápidamente en pantalla. Por si esto fuera poco, también utiliza la tecnología HDR, para mejorar enormemente la calidad de imagen.

GT75VR

Dentro nos encontramos ante el procesador Intel Core i7-7820HK, uno de los más potentes que nos tenemos ahora mismo en el mercado para un portátil. La tarjeta gráfica que podremos seleccionar es la Nvidia GeForce GTX 1070, GTX 1080 o un SLI de dos GTX 1070 dentro del equipo, una auténtica maravilla.

La memoria RAM puede alcanzar los 32GB pero no hay noticias sobre su capacidad de almacenamiento, que esperamos no se quede demasiado atrás viendo las especificaciones del resto de apartados.

GT75VR

Uno de los detalles que llaman la atención a simple vista es el teclado retro-iluminado RGB mecánico con ‘interruptores rápidos’, una evolución a los teclados de la actual serie GT.

El portátil de MSI no será para nada económico si tenemos en cuenta anteriores series de esta firma, pero en esta ocasión no han querido revelarnos el precio al que saldrá a la venta. Su lanzamiento se espera entre el mes de junio y julio.

¿Qué te parece este portátil gamer? ¿Te gusta jugar  a videojuegos en un portátil?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?