Microsoft prepara su regreso al mercado con un nuevo teléfono Windows

Hace tiempo que nos enterábamos que Microsoft abandonaba el mundo de los móviles tras el fracaso de Windows 10 Mobile como plataforma. Aparentemente sólo ha sido de manera temporal ya que Microsoft se está preparando para hacer un reinicio total de su plataforma móvil, no sólo en lo que se refiere al software sino también al hardware con nuevos teléfonos.

Microsoft prepara el Surface Phone

Microsoft no quiere tirar la toalla y se prepara para regresar con fuerza en el sector de telefonía, según lo que ha comentado Paul Thurrot, uno de los periodistas mejor informados sobre todo lo que acontece a la compañía americana.

Microsoft

La compañía de Redmond aún sigue dando soporte para Windows 10 Mobile, pero el reinicio estaría en marcha, con un giro de 180 grados a las políticas que tenían con Windows 10 Mobile, que en los últimos tiempos estaba más que olvidada por la compañía de Satya Nadella, sin lanzamientos de nuevos teléfonos de su propia autoría.

Lumia 950: su último smartphone

Desde el año pasado existen rumores sobre un nuevo posible Surface Phone. Microsoft ha comentado en alguna oportunidad que estaba preparando el lanzamiento de un teléfono móvil que realmente sea distinto al resto, como los Galaxy de Samsung o el iPhone de Apple.

Hasta el momento nada de eso ha ocurrido, pero estas nuevas informaciones apuntan a que Microsoft lo está preparando todo para el gran anuncio de un nuevo Smartphone con Windows, pero esta vez en serio.

Microsoft

En los últimos meses Microsoft ha estado muy activo con los anuncios de sus portátiles Surface y no sería extraño que en cualquier momento sorprendan con un teléfono propio. De momento hay pocas informaciones más respecto a este tema pero se espera que lo presenten antes de fin de año.

¿Será un regreso triunfal para Microsoft o volverá a fracasar?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?