Inspiron 27 7000 es el nuevo ordenador ‘todo en uno’ económico de Dell

Hace más de un mes que supimos que Dell trabajaba en el portátil más potente de Linux pero no ha sido hasta ahora cuando ha presentado su nuevo ordenador ‘todo en uno’ Inspiron 27 7000 que viene con una pantalla de 27 pulgadas. Está destinado para el sector de gama media que requiere de un ordenador funcional pero que no se vaya demasiado del presupuesto.

El nuevo ‘todo en uno’ Dell Inspiron 27 7000

La pantalla de 27 pulgadas es FullHD para el modelo básico, pero se puede optar por un panel 4K, que aumenta el precio del producto. La pantalla posee lo mejor de la tecnología, con colores fidedignos, negros bien negros y buen brillo, excelente para trabajar en diseño de video y fotografía.

Inspiron 27 7000

Una de las particularidades más importantes de este ordenador es que está preparado para la realidad virtual, gracias a su tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580, que ofrece la potencia suficiente para poder utilizarlo con los cascos Oculus Rift, HTC Vive o cualquier otro. También se hace uso de una cámara con infrarrojo para poder utilizarlo con Windows Hello y bloquear o desbloquear el equipo fácilmente.

Inspiron 27 7000

En cuanto a potencia de cálculo, el Dell Inspiron 27 7000 utiliza un procesador AMD Ryzen 5 1400 o el Ryzen 7 1700, cualquiera de los dos a elección del usuario por una diferencia de precio.

En esta ocasión Dell ha apostado por los procesadores AMD en lugar de Intel. El modelo base viene con 8GB de memoria RAM, pero se puede optar por 32GB de memoria. La capacidad de almacenamiento es de 1TB y no hay opción para ampliarla, salvo que utilicemos una unidad de almacenamiento por USB.

Inspiron 27 7000

En cuanto a la conectividad, se utilizan los nuevos puertos USB-C y también el software SmartByte para la optimización de la conexión WiFi. Dell Inspiron 27 7000 ya está disponible a un precio de 1000 dólares para el modelo más básico.

¿Crees que este ordenador todo en uno tiene un precio justo?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?