Aunque ya algunos hayamos crecido, muchos seguimos recordando con mucho cariño aquellos momentos que hicieron que nuestra infancia fuese mejor. En este caso, las series animadas infantiles nos hacían muy feliz y muchos de nosotros esperábamos frente al televisor antes de irnos al colegio.
Si creciste con la clásica cadena de Disney Channel y te sentabas cada mañana y cada tarde a ver los episodios de tus series favoritas este artículo te va a encantar.
Estas series eran las favoritas de muchos niños
1- Lizzie Mcguire
Lizzie Mcguire fue una de las series favoritas de muchos adolescentes y preadolescentes. Lizzie se metía en todo tipo de líos por no ser la más popular del instituto y siempre estaba acompañada de sus fieles amigos Gordo y Miranda, además de su extraña familia.
2- Raven
La vida de Raven era un caos y no solo porque era adolescente. Ella tenía visiones y después de tenerlas siempre intentaba impedir que estas ocurriesen, aunque a veces lo hacía sin éxito.
3- Hannah Montana
Hannah marcó a una generación entera. Miley era una cantante que para guardar su intimidad llevaba una peluca y su alterego era Hannah Montana, aunque a veces guardar este secreto a sus amigos se le hacia muy difícil.
4- Kim Possible
Kim era una adolescente aparentemente normal y animadora, pero en sus ratos libres se dedicaba a salvar el mundo de los villanos. Aunque su mayor enemigo era el Dr. Drakken.
5- La banda del patio
La banda del patio era una de las series favoritas por muchos. Se trataba de las aventuras de un grupo de amigos, muy distintos, en el patio del colegio.
6- Las aventuras de Zack y Cody
Los gemelos Zack y Cody, de 12 años, vivían en un hotel, que es prácticamente el sueño de cualquier niño.
7- Pepper Ann
Peper Ann era una adolescente que tenía que lidiar con las consecuencias de las decisiones que tomaba.
8- Los magos de Waverly Place
Esta serie esta ambientada en una familia con tres hijos los cuales son magos en entrenamiento, enseñados por su padre, que es un ex-mago.
9- Las Patoaventuras
Estos tres pequeños patos no hacían más que meterse en líos y traer de cabeza al millonario y ambicioso Tío Gilito.
10- Art Attack
Muchos niños crecieron intentando hacer (sin éxito) las manualidades que nos enseñaban en Art Attack.