
Hay días malos en los que te sientes triste o sin ganas por alguna razón. En esos momentos no sabes muy bien cómo salir de ese pozo de oscuridad, pero no te preocupes porque con algunas series que te vamos a proponer tu estado de animo va a mejorar por capítulos.
Y no, no es que todas las series de la lista sean comedias, es que hay algunas con tantas emociones que no te van a dejar pensar en tus propios problemas o directamente se te van a olvidar.
Series para olvidarse del resto del mundo
1- Cómo Defender a un Asesino

Con esta serie no vas a pensar en ningún problema porque la protagonista, Annalise, tiene de sobra. La trama está repleta de crímenes, juicios y amores que harán que no despegues la mirada ni un segundo de la pantalla.
2- Breaking Bad

Walter White está enfermo y quiere conseguir dinero para, cuando fallezca por su enfermedad, dejarle algo a su mujer y su hijo. La cosa se pone turbia cuando su manera de conseguir dinero involucra a las drogas.
3- Los 100

Los 100 es una distopía en la que la tierra no puede ser habitada y toda la población que queda vive en una nave en el espacio. Deciden mandar a 100 jóvenes delincuentes a la tierra para que puedan comprobar si se puede vivir allí o no.
4- New Girl

Jess está buscando piso y se topa con tres chicos que buscan alquilar su habitación. Ella entrará como un torbellino en sus vidas y hará que vivan situaciones disparatadas.
5- Apartamento 23

Dos chicas totalmente distintas y con objetivos de vida opuestos tiene que compartir piso y terminarán siendo amigas y confidentes. Las risas están aseguradas.
6- Orange is the New Black

Piper Chapman es una mujer con una vida totalmente asentada hasta que tiene que entrar en prisión por un delito relacionado con el narcotráfico que cometió años atrás junto a una ex pareja.
7- Once Upon a Time

Imagina que los cuentos y las películas que nos encantaban de pequeños fueran reales, pues de esto trata esta serie que te transportará a un mundo de fantasía.
8- Pequeñas mentirosas

La chica más popular del instituto desaparece y sus cuatro amigas tienen que enfrentarse a un extraño y desconocido acosador que no hace más que amargarles la vida y amenazarlas.
9- Rick y Morty

Si lo que necesitas es reírte, esta es tu serie. Rick y su nieto Morty viajan entre mundos, hacen experimentos y la lían a lo grande en esta serie que te hará que se te olviden los problemas.
10- Juego de Tronos

Con esta serie no te vas a aburrir ni vas pensar en cosas tristes. Con tanta guerra, tantas traiciones y tramas interesantes no vas a pensar en nada más que en ver otro capítulo.