Wonder Woman es la película que todos esperábamos y que el mundo necesitaba

La película Wonder Woman no se estrena oficialmente hasta el día 23 de Junio, al menos para casi todos los mortales ya que los críticos ya han asistido a los pre-estrenos y han podido disfrutar de la que califican como ‘la mejor película de DC hasta el momento’. La película protagonizada por Gal Gadot llega en el momento perfecto en el que los superhéroes estaban copando el mercado cinematográfico para ofrecernos algo nuevo y refrescante.

¿Por qué es tan diferente al resto de películas de DC?

Recordemos que antes de Wonder Woman, Warner Bros y DC ya se habían unido para crear Escuadrón Suicida, El Hombre de Acero y Batman vs Superman, pero no ha sido hasta ahora cuando la productora ha conseguido encontrar una película con ritmo, que no aburre y tiene una historia directa sin relleno ni escenas de sobra.

{keyword}
Warner Bros./DC Comics

Gal Gadot se mete en el papel de la amazona Diana de Themyscira a la perfección y las críticas se han enamorado de esta actriz que ha llegado para quedarse a la gran pantalla. Gadot se hace con cada escena que protagoniza, transmitiéndote la fuerza del personaje y haciéndote creer la vida de las Amazonas de este universo. Chris Pine la acompaña en esta aventura en la que nos demuestra que él también tiene grandes dotes como co-protagonista y sigue ganando puntos en Hollywood.

{keyword}
Warner Bros./DC Comics

La película ha sido dirigida por Patty Jenkins, por lo que es la primera película del universo DC dirigida y protagonizada por una mujer, lo que generó muchos comentarios negativos hace meses, pero el pre-estreno ha demostrado que juzgar antes de tiempo es una gran equivocación.

Transmite además un mensaje de feminismo y en general de positivismo para cualquiera: nunca te subestimes, puedes con todo, eres válido y debes al menos intentarlo. No lo olvides.

{keyword}
Warner Bros./DC Comics

Ahora la pregunta que se extiende sobre todas las próximas películas de superhéroes es clara: ¿seguirán los pasos de Wonder Woman con una historia buena, sin cameos innecesarios ni escenas de relleno? De momento esperaremos a la película de La Liga de la Justicia para volver a verla en acción.

¿Irás al cine a ver Wonder Woman? ¿Crees que tanto éxito y revuelto a su alrededor es merecido?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?