Descubre el esperado trailer de presentación de Far Cry 5

far Cry 5

El esperado videojuego Far Cry 5 ha sido anunciado oficialmente y tenemos su primer tráiler presentación por todo lo alto. El videojuego cambiará radicalmente de localización y tono de la historia con respecto a las últimas entregas de Far Cry para otorgar a los jugadores una nueva experiencia.

Far Cry 5 se centrará en la historia de una secta religiosa

Far Cry 5 se desarrollará en la ciudad ficticia de Hope County, que se encuentra en el estado de Montana, Estados Unidos. El juego nos enseñará  todos los paisajes norteños de Norteamérica, casi en la frontera con Canadá, donde tendremos montañas, bosques, praderas, lagos, granjas y pueblos, un escenario perfecto para desatar el caos.

La historia del juego se centrará en una secta religiosa liderada por un fanático sin escrúpulos que cree estar haciendo un mandato divino. De esta forma somete a toda la ciudad de Hope County y nosotros debemos pararle a toda costa.

En las últimas entregas de Far Cry, Ubisoft ya jugó con esta historia de los líderes mesiánicos con una desmesurada locura de poder, villanos que están para el psiquiátrico. En Far Cry 5 parece que volverán a ofrecernos un némesis con mucha presencia y personalidad, mientras acabamos con toda su organización.

far Cry 5

Como es habitual, Far Cry 5 tendrá todo tipo de arsenal bélico y vehículos para avanzar rápidamente por el escenario. Durante el vídeo también se puede ver que podremos controlar aviones y volverá la fauna salvaje, como los osos negros y otras sorpresas.

Tendremos que esperar hasta 2018

Todas estas son buenas noticias para los que se quedaron con ganas de más Far Cry, pero hay un solo problema, el juego saldrá en febrero de 2018. De esta manera, Far Cry 5 se une a Red Dead Redemption 2 como uno de los juegos más esperados del año próximo.

¿Qué esperáis del nuevo Far Cry? ¿Creéis que es buena idea trasladar el tema de la religión a un videojuego de acción?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?