Monster Hunter XX estará disponible en Nintendo Switch

Monster Hunter es una de las sagas de videojuegos más famosas del mercado y en los últimos años ha logrado cautivar a millones de jugadores en todo en todo el mundo. Siendo una creación puramente japonesa, con el tiempo ha logrado penetrar el mercado de occidente y hoy son muchos los que esperan cada nueva entrega del ‘mata-bichos’ por excelencia.

Se confirma el lanzamiento de Monster Hunter XX en Switch

Monster Hunter XX salió originalmente para la consola Nintendo 3DS y no eran pocos los que creían que allí se quedaría, pero Capcom acaba de confirmar que el videojuego dará el salto a Nintendo Switch.

Monster Hunter XX es el juego más avanzado de la saga, que para los que no lo conozcan, se trata de un título de acción donde debemos matar a una serie de monstruos legendarios, solos o con un grupo de colegas. Cada monstruo tiene sus características especiales y puntos débiles, así que debemos planear bien cada ataque si no queremos ser devorados fácilmente.

Monster Hunter

Monster Hunter XX salió a la venta el año pasado con un gran éxito y ahora quiere serlo una vez más en la última consola de Nintendo, que también está pasando por un buen momento, con unas ventas increíbles en todo el mundo.

Por el momento sólo tenemos el anuncio del juego para Nintendo Switch, pero no han querido revelar cuándo saldrá oficialmente.  ¿Tendremos Monster Hunter para Switch este año? Crucemos los dedos para que así sea.

Se espera que el juego salga con unos gráficos mejorados con respecto a la version de 3DS, que es un portátil muy limitado técnicamente. Switch permitiría mejorar la nitidez de imagen, menores tiempos de carga y otros detalles gráficos para embellecer la aventura.

Os mantendremos informados sobre su fecha de lanzamiento oficial en cuanto nos llegue más información.

¿Ganas de matar monstruos en Nintendo Switch gracias Monster Hunter XX?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?