Destiny 2 aún no está a la venta y ya genera polémica en PlayStation 4 Pro

Destiny 2

Destiny 2 es uno de los videojuegos que más van a dar que hablar durante este año 2017, lo está haciendo ahora y lo hará en cuanto salga en el mes de septiembre. Si bien el juego parece destinado a vender millones de copias en todo el mundo, no está exento de polémica desde el momento en que se ha confirmado que el juego desarrollado por Activision no funciona a 60 fotogramas por segundo en Playstation 4 Pro.

Destiny 2 va a dar mucho que hablar

Cuando Playstation 4 Pro se lanzó a finales del año pasado, su principal baza es que era más potente que una Playstation 4 ‘normal’ y que los juegos funcionarían a una calidad mayor, pero las cosas no parecen estar yendo en esa dirección.

Destiny 2 funcionará a 30 fotogramas por segundo en ambas consolas, por lo que muchos se están preguntando ¿Dónde está la ventaja de comprar una consola Playstation 4 Pro?

En el mercado de videojuegos para ordenadores es normal encontrarnos con sus juegos funcionando a 60 fotogramas por segundo, que hacen que los movimientos se vean más suaves en general que si fuesen a 30 fotogramas por segundo, por eso la importancia de que un juego como Destiny 2 pueda funcionar en esa calidad.

Saldrá en Septiembre para Playstation 4, XBOX One y PC

Destiny 2

Destiny 2 llegará en el mes de septiembre para las consolas Playstation 4 y XBOX One mejorando todo lo visto en la anterior entrega y dando salto por primera vez en PC (el primer juego no había sido lanzado para ordenadores).

Una nueva historia, nuevas armas, nuevos enemigos, mas acción y entornos nunca vistos son las principales razones para volver a jugar Destiny, que mantendrá la mismas bases que hicieron al primer juego un éxito rotundo.

¿Creéis que vale la pena comprar una Playstation 4 Pro a estas alturas o es mejor esperar a XBOX Scorpio?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?