Xbox Game Pass: ‘El Netflix de los Videojuegos’ revoluciona el mercado

XBOX Game Pass

Microsoft quiere revolucionar los videojuegos con la iniciativa XBOX Game Pass, que nos permitirá disfrutar de un catálogo de 100 videojuegos para XBOX One por solo 9.99 euros por mes. Esto es lo que vendría a ser como un catálogo de Netflix pero con videojuegos, que nos permitirá jugar cuando queramos a cualquier juego de la plataforma si estamos suscritos a ella.

XBOX Game Pass por sólo 9.99 euros al mes

El nuevo servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft, XBOX Game Pass, pone a nuestra disposición unos 100 videojuegos para disfrutarlo cuando nosotros queremos sin limitación durante un mes o el tiempo en que paguemos nuestra cuota mensual, que son 9.99 euros.

La cantidad de juegos que ofrece por ese precio es actualmente inédita en el mercado y sin dudas será uno de los grandes caballos de batalla de Microsoft para revalorizar su consola XBOX One.

XBOX Game Pass está disponible desde hoy mismo para los miembros que tengan una suscripción Gold y el 1 de Junio llegará a la totalidad de los usuarios de la plataforma.

XBOX Game Pass tendrá juegos de XBOX360 y XBOX One

Los 100 juegos que ofrecen son de XBOX One y XBOX360, donde se pueden destacar Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, Mad Max, NBA 2K16, Payday 2, Bioshock Infinite, Saint Row 4, entre muchos otros. Microsoft también ha comentado que este es sólo el catalogo inicial y que se irán incluyendo más juegos con el paso del tiempo.

XBOX Game Pass

La verdad es que por ese precio y solo con algunos de los juegos que citamos, ya vale la pena pagar esa suscripción, por lo que esperamos expectantes que tengan éxito y llegue a otras plataformas.

XBOX Game Pass debutará en 27 países, entre ellos España el 1 de junio para todos los jugadores. Lo mejor es que no se necesitará tener una suscripción Gold para poder utilizar XBOX Game Pass, pero sí para aquellos juegos que vayan a utilizar online.

¿Qué te parece este nuevo servicio? ¿Crees que llegará a Steam o Playstation Network?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?