ZenBook 3 Deluxe es el nuevo y precioso ultrabook de ASUS

ASUS ha anunciado el precio y la fecha para la venta de su ultrabook más avanzado, el ZenBook 3 Deluxe. Este ordenador portátil ultra-fino de 1.1 kilogramos de peso llegará en el mes de Junio y en los siguientes párrafos vamos a repasar cuáles son todas sus especificaciones más importantes.

ZenBook 3 Deluxe

Fabricado enteramente en material de aluminio, el ASUS ZenBook 3 Deluxe viene con una pantalla de 14 pulgadas FullHD del tipo IPS con gran fidelidad de color gracias a que cubre el 100% del estándar sRGB. Esta pantalla está recubierta por la tecnología Gorilla Glass anti-ralladuras y anti-manchas. El diseño en general se ve muy cuidado y muy bonito con sus bordes dorados y ese azul oscuro metálico.

ZenBook 3 Deluxe

ASUS permite cierto grado de personalización del equipo, que se adecua a las necesidades del usuario y de su bolsillo. Por ello, podremos elegir entre los procesadores Intel Core i5-7200U o un Intel Core i7-7500U, este último más potente. La cantidad de memoria RAM es de 16GB y la capacidad de almacenamiento puede ser de hasta 512GB en una única unidad SSD ultra-rápida.

ZenBook 3 Deluxe

El portátil utiliza dos puertos Thunderbolt 3 de alta velocidad y un puerto USB-C, que es el que nos servirá para cargar la batería de este portátil. Con respecto a esta batería, ASUS asegura que ofrecerá unas 9 horas de uso hasta la siguiente carga.

Volviendo al tema de los puertos Thunderbolt 3, estos son interesantes, ya que podremos añadir una tarjeta gráfica externa a este portátil en caso de que queramos usarla para jugar videojuegos.

ZenBook 3 Deluxe

Se agradece la utilización de un teclado retroilimunado y un panel táctil de gran respuesta para el uso diario de este ordenador.

Fecha de lanzamiento y precio

ASUS ZenBook 3 Deluxe saldrá en junio a un precio de 1349 euros para el modelo base.

¿Será el ZenBook 3 tu próximo portátil?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?