15 Famosos Actores que se negaron a besar a sus compañeros de película en la gran pantalla

En la mayoría de las películas que vemos hoy día hay alguna escena de amor que incluye besos entre los protagonistas. Aunque muchas de ellas puedan parecer románticas, deberías saber que el cine nos engaña y que las cosas no son como parecen. Te contamos los actores que no querían besar a sus compañeros frente a la cámara y por qué.

¿Por qué no querían besar a sus compañeros?

1- Liam Hemsworth – Los Juegos del Hambre

{keyword}
Lionsgate

Cuando le preguntaron si sería incómodo besar a su compañera de reparto Jennifer Lawrence, el actor declaró lo siguiente:

“Es una de mis mejores amigas, la quiero, pero si tuviéramos una escena en la que nos besáramos seguro que haría alguna broma sobre haber comido ajo o atún y sería raro. Justo antes de la escena diría ‘Sí, he comido atún y no he cepillado los dientes'”. 

2- Reese Witherspoon – Agua para elefantes

Al parecer durante el rodaje de esta escena, Robert Pattinson tenía un resfriado bastante malo y fue muy desagradable rodar el beso.

3- Josh Hutcherson – Los Juegos del Hambre

{keyword}
Lionsgate

Jennifer Lawrence era su amor en la pantalla y fuera de ella eran grandes amigos, sin embargo, Josh Hutcherson admitió que su primer beso con ella fue incómodo, raro y chocante.

4- Miles Teller – Aquí y ahora

Laps Entertainment

El actor no quería besar a Shailene Woodley en esta película porque decía que tenía mal aliento y no se sentía bien cuando tenía que besarla.

5- Thandie Newton – Misión Imposible 2

The Atlantic

Thandie Newton declaró que no volvería a besarse con Tom Cruise, si no va a acostarse con él ya que es un gran besador y se fue a casa con ganas de más. 

6- James McAvoy – Wanted

Spyglass Entertainment

La mayoría querrían besar a Angelina Jolie, pero este actor no se sentía cómodo haciéndolo porque tuvieron que rodar el beso nada más conocerse y fue incómodo. 

7- Tobey Maguire – Spiderman

Marvel

El famoso beso entre Spiderman y Mary Jane bajo la lluvia no fue fácil de rodar, ya que el actor estaba boca abajo y no paraba de entrarle agua en la nariz. A pesar de haber pasado a la historia, Tobey Maguire no quería besar bajo esas circunstancias a Kirsten Dunst.

8- Kristen Dunst – Entrevista con el vampiro

Geffen Pictures

Aunque la mayoría de chicas morirían por besar a Brad Pitt, la actriz explicó que en aquel momento era muy joven y pensaba que era repugnante besar a un chico. 

9- Emma Watson – Harry Potter

{keyword}
Warner Bros

La popular actriz no quería besar a Rupert Grint ya que afirmaba que después de siete años era como un hermano para él. Fue una escena rara y difícil de rodar.

10- Vanessa Hudgens – Spring Breakers

{keyword}
Muse Productions

La primera escena de sexo de la vida de Vanessa Hudgens incluía un trío en la piscina. No sólo tenía que darse un beso con su amiga Ashley Benson, sino que también con James Franco. Al parecer prefería besarla a ella que a él porque se sentía intimidada. 

11- Dwayne Johnson – Superagente 86

Village Roadshow Pictures

La Roca compartió un beso con Steve Carell en esta película, aunque no fue algo que quisiera hacer. 

12- Jennifer Lawrence – El Lado Bueno de las Cosas

{keyword}
The Weinstein Company

No quería besar a su compañero de reparto Bradley Cooper y al parecer él a ella tampoco. Tras su primera escena dándose un beso, Lawrence le dijo a Cooper que no besaba bien, algo que nadie quiere oír.

13- Hugh Jackman – Australia

{keyword}

Los besos entre Nicole Kidman y Hugh Jackman en esta película no fueron fáciles. El actor declaró en una entrevista que no le gusta besarse con nadie frente a las cámaras porque hay mucha gente mirando.

14- Kristen Stewart – Crepúsculo

Summit Entertainment

La actriz explicó que las escenas de amor con su compañero de reparto Taylor Lautner fueron difícil de rodar. Stewart no quería que sus personajes se enrollaran, pero además explicó que Laurent era como su hermano. 

15- Alyson Hannigan – Cómo conocí a vuestra madre

{keyword}
CBS

A pesar de ser una de las parejas más estables de la relación, Alyson Hannigan no quería besar a su marido en la pantalla, Jason Segel, porque él fumaba mucho y ella odiaba el sabor que se le quedaba tras esas escenas.

¿Te parecen razones suficientes para no querer besar a tu compañero para las cámaras?

Fuente ranker

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?