10 Famosos actores y cantantes que un artista ha transformado en divertidas ilustraciones

El mundo de las ilustraciones es cada vez más amplio y nos deja imágenes más divertidas. Cada ilustrador tiene su estilo y forma de crear, es por eso que hoy en día encontramos ilustraciones únicas y irrepetibles, para todos los gustos.

En este caso te vamos a enseñar las divertidas ilustraciones de Tupendo, una marca que ha convertido a los mejores artistas y los personajes favoritos de televisión en graciosos muñecos a los que acompañan sus frases más icónicas. Aquí te dejamos algunas ilustraciones del artista con sus momentos originales para que puedas comparar hasta el último detalle.

Las 10 Mejores ilustraciones de Tupendo

1- It’s friday!- Britney Spears

Tupendo/ MTV

2- Eleven- Stranger Things

Tupendo/ Netflix

3- Paquita Salas

Tupendo/ Netflix

4- Nairobi- La casa de papel

Tupendo/ Netflix

5- Jon Snow- Juego de Tronos

Tupendo/ HBO

6- Ana Guerra y Aitana- Operación Triunfo 2017

Tupendo/ TVE

7- Guzmán- Elíte

Tupendo/ Netflix

8- Rosalía- Malamente

Tupendo/ Youtube: ROSALÍA

9- Famous- Operación Triunfo 2018

Tupendo/ TVE

10- Jennifer Lopez- El anillo

Tupendo/ Youtube: Jennifer Lopez

¿Te han gustado estos Tupendis? La buena noticia es que puedes encontrar muchas más ilustraciones en su Instagram. Hay incluso algunos modelos de humor que te harán reír como un loco o de las películas Disney que marcaron nuestra infancia.

Pero además, estás de enhorabuena si te has enamorado de estos pequeños dibujos ya que tienen una propia línea de productos con estas ilustraciones. En la web podrás encontrar tazas, láminas e incluso artículos de papelería para todos los gustos. ¡Echa un vistazo y coge ideas para ti o para un regalo perfecto!

¿Qué te han parecido estas ilustraciones? ¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál qué personaje o artista te gustaría ver convertido en un Tupendi!

¡Comparte con todos tus amigos y familiares a los que les puedan gustar estas ilustraciones para que vean estos bonitos dibujos!

Fuente: tupendo.es
Imagen de portada: Instagram @tupendo / TVE