La nueva PlayStation “Switch” de Sony es un concepto de consola impresionante

Nintendo ya ha comprobado que las ventas en sus consolas Switch son realmente increíbles y de hecho, es actualmente el sistema de juegos híbrido portátil más prometedor.

Hoy, es el turno de Sony para lanzar una nueva consola compacta con su PlayStation Switch o también conocida como la “Playman”. El concepto de diseño de este nuevo dispositivo de Sony ha sido burlado y según los críticos, esto podría ser el final de Nintendo Switch.

{keyword}

Si es una tendencia, ¿por qué no seguirla?

De acuerdo con las tendencias digitales, Nintendo es la compañía que ha traído los videojuegos de vuelta de un mercado en hundimiento. Con esto en mente, es posible que los competidores de Nintendo, como Sony, sigan la tendencia. Curved, un blog alemán de juegos y tecnología, ha ido tan lejos como para conceptualizar un nuevo diseño para una “Switch PlayStation“.

El diseño final es denominado como “Sony Playman“, que se inspira en los nombres de los Walkman portátil y Discman lanzados en los años setenta y ochenta. Al igual que la Switch, la Playman también cuenta con una consola híbrida y configuraciones de mano. Con esto, el sistema puede permitir a los jugadores disfrutar de una experiencia de comodidad completa en el hogar, oficina, campo o incluso por el camino.

{keyword}

El Concepto de Playman

A partir de ahora, esta práctica es algo posible utilizando el Remote Play entre la PS4 y PS Vita, que consiste en poder jugar en Streaming a tu PS4 desde la PS Vita o un Sony Xperia. Sin embargo, la característica y el concepto de la nueva consola nunca puso el mundo patas arriba. Para los principiantes, la conexión del Remote Play necesita una conexión rápida de Internet y los botones ausentes se designan a la pantalla táctil, que hará muchos juegos más difíciles de jugar.

Por otro lado, Playman de Sony tiene un lado brillante debido a su concepto impresionante. Según GameRant, el concepto de vídeo y las fotos muestran que la Sony PlayStation Switch ofrecería una gran pantalla. Aparte de eso, las dos mitades del controlador Dualshock en ambos lados también están disponibles y los que podrían estar conectados directamente a la pantalla o conectados en un touchpad pequeño.

{keyword}

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?