Los 6 Lados Oscuros que seguramente no sabías sobre famosas series de Televisión

Las sitcoms son un tipo de serie que hace referencia a aquellas que siempre usan los mismo personajes, los mismos escenarios y suelen ser de humor, como The Big Bang Theory o Modern Family.

Sin embargo, aunque parezcan las más divertidas también esconden un lado oscuro que pocos conocen.

1- Nadie se ríe

En este tipo de series estamos acostumbrados a escuchar las risas enlatas del público en directo tras una de las bromas de los personajes. Sin embargo, cuando los actores graban no escuchan ningún tipo de risas, sino silencio.

En el vídeo puedes ver un clip de la serie The Big Bang Theory sin las risas a las que estamos acostumbrados.

2- El bebé es cambiado

{keyword}
Warner Bros

Los bebés de las series son mucho mejores que los de la vida real ya que pasan tan sólo un par de episodios llorando y haciéndose pis antes de ser sustituidos por un niño mucho más adulto.

Ha ocurrido en numerosas series como El Príncipe de Bel-Air, Modern Family o Cosas de Casa.

3- Adicción al sexo

{keyword}
NBC

En las series de comedia siempre hay solteros que buscan pareja y se lían con los que encuentran cualquier día. Según un estudio, las mujeres de este tipo de series tienen una media de 4 parejas en una temporada, mientras que en la vida real se tienen 4 en tu vida.

4- Siempre los mismos amigos

{keyword}
CBS

En las sitcoms es normal ver siempre a los mismos personajes, lo que quiere decir que los protagonistas no hace amigos nuevos nunca en su vida. Un poco triste, ¿no? 

5- Si no haces gracia, adiós

{keyword}
CBS

Otra característica de estas series es el hecho de que cuando un personaje no hace gracia o su historia deja de tener interés, hay que echarlo. Puede ser con una muerte o con alguna otra excusa mala. 

6- Nada cambia, nadie aprende

{keyword}
abc

No importa cuántos episodios hayan pasado, cuantas veces hayan vivido la misma situación, los protagonistas no aprenden y repiten los mismos errores una y otra vez. Si no nos crees sólo tienes que ver a Ross de Friends.

¿Eres fan de este tipo de series? ¿Cuál es tu favorita?

Fuente Cracked

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?