¿A quién no le gustaría viajar alguna vez a Disneyland? Si las películas que crean son fabulosas, en la publicidad no se quedan muy lejos, y lo han demostrado con el último anuncio que han realizado para visitar sus parques de atracciones. Para ello se han basado en la historia de un patito «feo» que te enamorará de principio a fin.
El patito que quería ser como el Pato Donald
Le caneton a été retrouvé ! Il était entre de bonnes plumes ? ! #LaMagiePourDeVrai pic.twitter.com/kIPTukW6BV
— Disneyland Paris (@DisneylandParis) December 25, 2018
«Se ha encontrado al patito! ¡Estaba en buenas plumas!» Comentaba la cuenta oficial de Disneyland Paris.
En el video podemos ver la historia de un patito que se encuentra con un cómic del Pato Donald, y en seguida se queda prendado de él. Intenta imitarlo, duerme con él y se pasa meses intentando ver cada imagen del libro.
Durante una tormenta, él junto con su familia deben huir, le es imposible llevarse el cómic así que no le queda más remedio que abandonarlo. El patito se queda destrozado y cabizbajo hasta que se encuentra con un Pato Donald gigante en Disneyland que le saluda con los brazos abiertos.
El patito, emocionado, se abraza a una pata. El anuncio termina con una imagen del castillo de Disney y la frase «Magia para lo Real.
La campaña no ha pasado desapercibida para los usuarios de Twitter que quedaron encantados tanto con el anuncio, como con el pequeño patito, del que muchos se enamoraron.
C’est adorable ???? #Disney pic.twitter.com/lyS2sUWPv3
— GigiBeeboo (@BeebooGigi) December 25, 2018
«Es adorable» comentaba esta usuaria.
Great job! Bravo pour cette belle campagne publicitaire pic.twitter.com/EFjabt8SYu
— ⚔️MagicArtUnivers ? (@MagicArtUnivers) December 26, 2018
«¡Gran trabajo! Bravo por esta bella campaña publicitaria» comentaba otro usuario. Y es que la campaña ha encantado a miles de personas ya que el video cuenta con más de 18 mil me gustas.
— anni. (@weinprobspasti) December 28, 2018
Muchos incluso han compartido cómo se sienten al terminar de ver el anuncio, y el resultado no puede ser más divertido.