Por fin se estrena la quinta película de la aclamada saga Piratas del Caribe

Este verano llega cargado de estrenos de alto impacto y la temporada la empieza la última entrega de la aclamada saga que empezó sus viajes allá por el 2003. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar nos trae de vuelta a uno de los personajes más conocidos de la saga náutica, Jack Sparrow (Johnny Deep) que actuará en esta ocasión mano a mano con el internacional Javier Bardem, que se encargará de dar vida al villano de la historia, el Capitán Salazar.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ya en cines

En esta frenética aventura encontramos a un Capitán Jack de capa caída y con el viento en contra. Además, le persigue el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) y su tripulación de piratas fantasmas que han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares, especialmente a Jack.

Disney

La única esperanza de supervivencia de Jack es el legendario Tridente de Poseidón. Para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una hermosa y brillante astrónoma, y con el testarudo Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real británica.

Al timón del Dying Gull, un barco pequeño y en mal estado, el Capitán Jack busca no sólo acabar con su racha de mala suerte, sino salvar el pellejo del enemigo más malvado y mortífero al que se haya enfrentado jamás. ¿Conseguirá nuestro anti-héroe vencer todas las fuerzas oscuras que lo persiguen con su ingenio y peculiar humor?

Esta película de Disney dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, ha sido catalogada en esta ocasión como una película para mayores de 12 años, así que no toda la familia podrá ir a verla a los cines. 

Disney

Con un presupuesto de 250 millones se han rodado estos 129 minutos de largometraje lleno de turbulencias, como en las películas anteriores de la saga. En las 4 películas anteriores de “Piratas del Caribe”, el reparto y el equipo sufrieron de condiciones meteorológicas extremas en los rodajes.

En esta grabación, para seguir con la costumbre, el equipo se tuvo que enfrentan a un ciclón llamado Marcia, que llevó lluvias torrenciales a Australia como no se veían en los últimos 61 años. Quizás la maldición de Salazar superó las barreras de la ficción en esta ocasión. 

Javier Bardem pasaba más de 3 horas al día en maquillaje

Disney

Para convertirse en el capitán Salazar, Javier Bardem tenía que pasar todos los días entre 2 y 3 horas en la silla de maquillaje. Sin embargo, no tenía motivos para quejarse, ya que la transformación de la hermosa Golshifteh Farahani en la misteriosa bruja del mar Shansa, necesitaba nada más y nada menos que cuatro o cinco horas en maquillarse.

Disney

¿A qué esperas para ir a ver esta nueva aventura? ¿Ganará Johnny Deep o Javier Bardem?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?