Xiaomi presenta el sorprendente smartphone Mi Max 2

Xiaomi va a por todas con la presentación de su nuevo Smartphone Mi Max 2, que apunta hacia la gama media con un precio realmente tentador y unas especificaciones que no defraudan a los que ya conocemos los últimos terminales de la compañía china. Te contamos los detalles de su último lanzamiento.

Mi Max 2 sorprende por su tamaño y precio tentador

Fabricado enteramente en metal de una sola pieza, este teléfono de Xiaomi podría entrar perfectamente en la categoría de ‘phablet’ por su pantalla de 6,44 pulgadas IPS, estamos hablando de un Smartphone ‘gigante’ para lo que estamos acostumbrados.

Esta pantalla está protegida por la tecnología Gorilla Glass 4 y no se ha descuidado nada el diseño y acabado del chasis.

Mi Max 2

Por el exterior del Mi Max 2 se puede notar su cámara principal de 12 megapíxeles con lente Sony de muy buena calidad y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Dentro del teléfono, vemos que Xiaomi ha seleccionado el procesador SoC Snapdragon 625 junto a 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que podrá ser de 64 o 128GB según el modelo elegido. Xiaomi en este punto da un paso hacia adelante ofreciendo una muy buena capacidad de almacenamiento para lo que estamos acostumbrados en un teléfono móvil.

Mi Max 2

Uno de los aspectos más destacables es que se ha optado por una batería realmente grande de 5300 mAh que admite la carga rápida. Xiaomi Mi Max 2 también posee un sensor de huellas y un emisor IR, demasiado para el precio que tiene este terminal.

Disponible desde 217 dólares al cambio

Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 debuta, en principio, en las tiendas chinas a un precio de 217 dólares al cambio para el modelo de 64GB de capacidad. Es muy posible que en España el terminal llegue con un precio de 250 euros, que sigue siendo muy tentador para lo que ofrece.

¿Qué os parece lo nuevo de Xiaomi? ¿Esperáis su lanzamiento en España?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?