Sale a la luz el fallo en el rodaje de Friends que dio lugar a una de las mejores escenas de la serie

Friends es una de las series favoritas de toda la audiencia. Después de diez años en televisión, lo que más le gusta a sus seguidores es poder seguir hablando de ella ya que cada día se descubren nuevos secretos y motivos por los que la serie era así. Como por ejemplo cuando desvelaron el origen del morado del apartamento.

El origen de la equivocación de Ross en Friends

Friends nos dejó durante diez años muchas escenas para el recuerdo, pero hay una que cambió el rumbo de la serie para siempre. Se trata de la boda de Ross con Emily, que podemos ver al final de la cuarta temporada de la serie.

{keyword}
NBC

En el momento en el que el personaje de Ross tiene que dar el “sí, quiero”,  el protagonista se equivocaba de nombre y decía el de Rachel en lugar del de su futura esposa Emily. Al parecer, esta escena no estaba así prevista.

{keyword}
NBC

El guionista Greg Malins ha acudido al programa The Story Behind donde ha revelado el origen de esta escena. Al parecer, el actor David Schwimmer se equivoca siempre de nombre cuando rodaban y decía el de los personajes aunque no estuvieran grabando.

De ahí surgió la idea: “En el diálogo tenía que decir ‘Emily, el taxi está esperando abajo’ o algo así'”, pero los fallos del actor eran más divertidos y por eso Ross dice: “Rachel, el taxi está…”

{keyword}
NBC

Al final de la serie todos sabemos que Rachel y Ross acaban juntos, porque lo que esta escena supuso un pasito más para juntarlos a ambos a lo largo de las temporadas.

Esperamos que se sigan revelando curiosidades sobre esta serie de éxito.

¿Qué te ha parecida esta curiosidad de Friends? ¿Te gustó cómo terminó la serie?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este secreto sobre la serie Friends!

Fuente The Story Behind
[chimpmate] [fbcomments]