“Yo tampoco me lo esperaba” Santiago Segura le lanza una “pullita” a Antonia Dell’Atte en Masterchef

Ayer empezó la tercera edición de MasterChef Celebrity y como pudimos ver, además de divertirse y disfrutar de la experiencia, ya se han empezado a notar las primeras rencillas entre sus concursantes. Desde el primer momento, Santiago Segura hizo comentarios como “me caen bien CASI todos”. ¿Quieres saber quién o quiénes son esos con los que no termina de congeniar?

La pullita de Santiago Segura a Antonia Dell’Atte en MasterChef Celebrity 3

{keyword}
MasterChef Celebrity (TVE)

Si algo descubrimos tras el primer programa de la nueva edición de MasterChef Celebrity es que va a dar mucho que hablar. Y es que a pesar de ser muy simpáticos y divertidos, también tienen su carácter.

O por lo menos eso fue lo que demostró ayer Santiago Segura. Y es que tras la prueba de exteriores, que se celebró en la Plaza de España de Madrid para el elenco del musical Billy Elliot, los jueces empezaron a valorar a ambos equipos.

{keyword}
MasterChef Celebrity (TVE)

Fue un auténtico desastre, como suele ser normal en la primer prueba conjunta, pero destacaron que Antonia Dell’Atte hubiese tomando el mando porque Boris Izaguirre no había cumplido con su puesto. “Has asumido el papel de capitana sin ningún problema. ¿Disfrutas mandando?“, le comentó Pepe Rodríguez.

A la italiana no le dio tiempo a contestar cuando Santiago Segura saltó: “Hay una gran diferencia entre mandar y ser una mosca cojonera”. En un primer momento Antonia Dell’Atte no entendió el significado de la frase, pero más tarde aseguró que no le había gustado: “Llamarme eso es como decirme que me he metido en todo. Una cosa es compartir y ayudar y otra cosa es tener protagonismo”.

{keyword}
MasterChef Celebrity (TVE)

Entonces, Santiago Seguro quiso quitarle importancia al comentario y dijo: “Yo tampoco me lo esperaba, pero estoy muy contento. Yo también soy mosco cojonero”.

Al final, todo quedó en un simple roce y ambos concursantes firmaron la paz. Antonia le dijo que lo admiraba, pero le pidió que no la puteara mucho, disminuyendo así la tensión entre ellos.

¿Viste el primer programa de la tercera edición de MaterChef Celebrity? ¿Te diste cuenta de la pulla de Santiago Segura a Antonia Dell’Atte? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte el roce entre ambos concursantes con tus amigos!

Imagen de portada: Masterchef Celebrity
Fuente: MasterChef Celebrity (TVE)
[chimpmate] [fbcomments]