Óscar Higares se enfrenta una oleada de duras críticas por su participación en los fogones de Masterchef

Parece que la polémica por la maternidad de Eva González no ha sido la única que ha invadido las cocinas de Masterchef. A pesar de que el programa ha sido aplaudido por hacer un gran casting para esta nueva edición de famosos, ha sido también criticado por la participación de Óscar Higares, torero, en su programa.

No gusta la participación de Óscar Higares

Óscar Higares se ha convertido en uno de los más odiados de la nueva edición de Masterchef sólo por ser torero y es que ya sabemos que el tema taurino es muy delicado en nuestro país. 

Las redes sociales se han volcado a criticar este hecho durante el programa y muchos insisten en que no entienden por qué un torero debería ser considerado como famosos.

Otros apuntan de que en los programas de la cadena pública es común verlos, aunque la mayoría no comparta su opinión.

Les da igual cómo cocine Higares, anoche en Twitter los fans demostraron que quieren que se marche cuanto antes de las cocinas y no ver más a un torero en televisión.

Las críticas se han repetido a lo largo de la noche y han sido constantes contra él y contra el programa por incluirle.

Parece que Masterchef ha tenido un “pequeño fallo” en su casting ideal según los seguidores de las redes sociales, aunque algunos afirmen que no pasa nada por ser torero.

Como decíamos, a muchos les ha caído bien al conocerlo, pero luego recuerdan su profesión y no pueden lidiar con ello.

Sin duda, su participación va a ser muy comentada durante toda la edición. Tendremos que esperar a ver hasta dónde llega en el programa.

¿Qué te ha parecido que Óscar Higares esté en Masterchef? ¿Apoyas las críticas por ser torero?

¡Comparte con todos tus amigos la polémica por la participación de Óscar Higares!

[chimpmate] [fbcomments]