Nueva Power Bank de Xiaomi para que tu móvil nunca esté sin batería

En Xiaomi no hay tiempo para descansar y siempre están sacando nuevos productos. La compañía china lanzará su nueva Power Bank el 30 de Abril. Te mostramos su aspecto y todas las filtraciones del novedoso producto. Las Power Bank de la marca china han sido fuertemente castigadas con las réplicas y las copias falsas que aseguraban ser Xiaomi. No obstante, es uno de los productos más vendidos.

La nueva generación cambia poco estéticamente

Actualmente, la tiene una capacidad de 20000mAh y  un precio que parte de los 30€.

Power Bank Xiaomi

La nueva generación de Power Bank vendría en dos versiones distintas: una de 10000mAh y otra de 20000mAh., además incorporarían algunas novedades, como Quick Charge, USB Tipo C, etc. Todo esto nos permitirá tener siempre nuestro móvil cargado.

Power Bank color

Tendremos disponibles también dos colores: negro y blanco. En esta imagen vemos una entrada USB, el botón de encendido, un puerto Micro-USB.

Xiaomi Power Bank specs

La información que tenemos es escasa, meramente audiovisual. Al parecer, en esta imagen habla de la carga rápida de la Power Bank. Parece indicar que en tan sólo 30 minutos se puede cargar 6900mAh.

Power Bank Xiaomi 2

En esta imagen de prensa, vemos que hablan de las medidas de la nueva Power Bank, con tan sólo 14,1mm de largo, lo que es un valor importante si vamos a transportarla de un lugar a otro. Pensad que 10000mAh te pueden salvar la vida en caso de una emergencia. Podemos deducir ciertas cosas, como que estará bien refrigerada, soportará Micro USB, contará con botón Reset o que vendrá con carga rápida, ya sea para iPhone como para Android.

Aún queda mucha información por llegar, de momento sólo tenemos esto. Conocemos su aspecto y sabemos que tendrán dos versiones, en tan sólo dos semanas la veremos y podremos comprarla.

¿Crees que esta nueva Power Bank mejora realmente la anterior?