«¿Quién te ha pedido tu opinión?» Santiago Segura saca su lado oscuro en su expulsión de Masterchef

La tensión en Masterchef estaba anoche a flor de piel, especialmente en la prueba de eliminación, donde ya sabían que estaban a las puertas de la semifinal. Tras una dura prueba, Santiago Segura fue el eliminado y se marchó del programa dejando su peor cara, nunca vista hasta el momento.

Santiago Segura se va con su peor cara

Paz Vega, Santiago Segura y Ona Carbonell tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación después de haber hecho una mala prueba de exteriores. Tras una tensa prueba que nos tuvo pegados a los televisores, Santiago Segura fue el eliminado del programa.

Fue entonces cuando el cineasta mostró su peor cara y que no todo son risas en su carácter. Todo empezó cuando Santiago aseguró que Paz Vega le había dicho que su error había sido haber «atemperado mal». 

Esta afirmación no le había gustado nada a Segura que no quiso ponerse ni al lado de su compañera: «Estás a lo mío y a lo tuyo, ¿quién mierda te ha pedido tu opinión?».

«Yo no digo nada», dijo Paz Vega ahorrándose más problemas y enfrentamientos, pero él no estaba dispuesto a dejarlo pasar.

«A un tío que está destruido le dices que lo ha hecho mal. ¡Pero tía, déjame tranquilo! ¿A ti quién te ha preguntado tu opinión? Con lo simpático que soy, pero me ha salido el monstruo que llevo dentro».

Segura hizo llorar a Paz Vega quien aseguró que «soy muy natural y digo las cosas como me nacen, sin ánimo de jorobar a nadie. Me parece que ha sido una reacción fuera de lugar».

El cineasta se ha marchado retratado del programa en el que más de uno le ha acusado de ser demasiado competitivo.

¿Qué te ha parecido la expulsión de Santiago Segura? ¿Crees que debería haber controlado su comportamiento?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el lado oscuro de Santiago Segura en Masterchef!