Christopher Robin, la película de acción real de Disney que va a superar a La Bella y la Bestia

Disney sigue apostando muy fuerte por las películas de acción real después del gran éxito cosechado por La Bella y la Bestia de Emma Watson. Ahora, después de mucha espera, le toca el turno a Christopher Robin, que promete ser el gran estreno del año para adultos y más pequeños que se atrevan.

Christopher Robin llegará muy pronto a los cines

Seguimos con las películas de acción real de Disney, aunque en esta ocasión no será un remake como ha ocurrido con otras películas, sino que será una “continuación” de una historia que ya conocemos: la de Christopher Robin.

{keyword}
Walt Disney

La película nos cuenta como Christopher Robin, el niño que acompañaba a Winnie The Pooh en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y ha perdido la fe y la imaginación. Para recuperarla, sus amigos le ayudarán a recordarlo todo.

{keyword}
Walt Disney

Protagonizada por Ewan McGregor junto a Hayley Atwell, la película está basada en los personajes creados por A.A. Milne, quien se inspiró en su hijo para escribir esta historia.

No llegará a los cines hasta el 28 de septiembre de este mismo año, pero ya se está convirtiendo en una de las más esperadas. Se adelanta así a otros remakes de acción real que Disney tiene previstos como son El Rey León, El regreso de Mary Poppins o Dumbo, que ya nos habían mostrado sus trailers.

Avisamos, la película va a hacer a más de uno emocionarse y ponerse un poco nostálgico, pero seguro que es una de esas por las que merece la pena emocionarse. El trailer ya tiene buena pinta, por lo que no podemos esperar a verla en cines después del verano.

¿Qué te ha parecido esta película? ¿Será el próximo gran éxito de Disney en cines?

¡Comparte con todos tus amigos este trailer de Christopher Robin!

Fuente Walt Disney
[chimpmate] [fbcomments]