El millonario “motivo” por el que Oriana ha abandonado la casa de Gran Hermano y que es amigo de Cristiano Ronaldo

Tan solo 48 horas han hecho falta para que Oriana Marzoli haya dejado la casa de Gran Hermano Vip 6. La influencer entraba el pasado jueves como un huracán de energía en la casa de Guadalix, pero poco a poco se fue desinflando al ver que no todo era tan bonito como ella creía al tener que limpiar la casa y no poder contactar con su novio.

Su abandono inesperado y su intento de regatear con Jorge Javier Vázquez para librarse de la multa han provocado que las redes ardan criticando su vergonzosa actitud.

Oriana abandonaba ‘GH VIP’ a los dos días de llegar

{keyword}
Mediaset

Todo parecía perfecto en la casa de Gran Hermano pero el sábado comenzó con una Oriana totalmente hundida y pidiendo irse de la casa.

Después de horas de confesionario y una intensa negociación con Jorge Javier, la extronista anunciaba que dejaría la casa de Guadalix porque necesitaba un tiempo sin realitys y hablar con un amigo especial, el cual muchos apuntan que realmente es su novio.

Oriana se hacía llamar “la reina de los realitys”

View this post on Instagram

"Agarrame y nunca me sueltes" 💕💕💥💖

A post shared by ORIANA MARZOLI 💖 (@oriianagonzalezzmarzoli) on

Parece ser que la autobautizada como la “reina de los realitys” tiene un misterioso amor fuera de la casa y ella misma lo confirmaba diciendo que éste era una de las causas de su abandono. “Lo único que quiero es ver a mi amigo y ya está”, afirmaba. “Sé que me van a cerrar muchas puertas de la tele, sé que me lo merezco”. En la imagen Oriana aparece en lo que podría ser el casoplón de su nuevo novio.

“Se que me van a cerrar muchas puertas de la tele”

Aunque las malas lenguas aseguran que su amigo, o novio, estaba de fiesta en Marruecos pasándolo a lo grande y totalmente ajeno a la desesperante situación que vivía Oriana en la casa de Guadalix. El “novio” en cuestión es un multimillonario es amigo de Cristiano Ronaldo e incluso su casa está valorada en 15 millones, razones por las que muchos aseguran que la venezolana no quiere perderle.

Parece que estas excusas le han valido de poco a la audiencia que han proclamado a Oriana como “la gran decepción de Gran Hermano”. Otros opinan que la venezolana ha abandonado el programa porque no quería limpiar todo el desastre que había en la casa, en la cual no tenían ni ropa.

Oriana es la gran decepción de esta edición

La indignación ha sido tal que los propios seguidores del reality han pedido que se le castigue y que se le impida participar en ningún programa de la cadena. Incluso la propia Sofía Suescun ganadora de GH y de Supervivientes, ha pedido lo mismo y que la joven acarree con las consecuencias de sus actos.

Solo nos queda ver qué dice la propia Oriana después de su abandono y si volverá a algún reality después de dejarnos este mal sabor de boca.

¿Crees que es para tanto la reacción de la audiencia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que se enteren de todo!

Imagen de portada: Mediaset España
[chimpmate] [fbcomments]