Gran Hermano le hace una gran encerrona a Chabelita al entrar en la casa que no ha gustado a Kiko Rivera

Isabel Pantoja hija ha sido una de las concursantes que más expectación han causado en las últimas semanas por su presencia en la casa de Gran Hermano. Lo que la concursante no esperaba era que el concurso le hiciera una encerrona en la primera noche en la casa y que pocos han aceptado.

Gran Hermano le hace una encerrona a Chabelita

Chabelita entró en la casa de Gran Hermano generando polémica en su primera aparición al aparecer con una camiseta que ponía “Pantoja”, por lo que fue inevitable que Jorge Javier le preguntara por la relación con su madre:

“Supongo que me apoyará y querrá que gane, pero no he hablado con ella. Es una situación complicada”

No se iban a quedar ahí los titulares sobre Isabel Pantoja hija y madre ya que minutos después, Jorge Javier anunciaba la entrada de Techi a la casa como concursante. 

Para los que no lo sepan, Techi estuvo saliendo con Kiko Rivera, hermano de Chabelita, durante bastante tiempo. Además, después de su ruptura, Techi salió y se casó con Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita. 

{keyword}

“¿Qué haces aquí?“, dijo sorprendida la pequeña del clan Pantoja al abrirse la puerta y ver quién entraba.

Han asegurado tener buena relación y dejar el pasado atrás, pero ya sabemos que en Gran Hermana hay muchas horas para pensar y pelearse. Las redes han calificado este momento como una encerrona del programa para generar más morbo y que el clan Pantoja de juego dentro y fuera de la casa.

 

Lo que está claro que el estreno ha arrasado en audiencia y la primera noche ya promete muchas tramas durante la edición.

¿Qué te ha parecido la decisión de Gran Hermano? ¿Te hubiese gustado que te hicieran una encerrona así?

¡Comparte con tus amigos y familiares la encerrona que le han hecho a Chabelita!